Wall St. solo ha hecho una minúscula corrección técnica intrasemanal

Filtros de ayer antes a la apertura

sp500-21-febrero% - Wall St. solo ha hecho una minúscula corrección técnica intrasemanal

Cierre de ayer a las 22.00 horas

sp500-cierre-21-febrero% - Wall St. solo ha hecho una minúscula corrección técnica intrasemanal

De nuestros tres objetivos objetivos correctivos casi dos tocados, por el momento con una corrección desde máximos del 1.2% solo podemos hablar de pequeña corrección técnica para depurar sobrecompra. Si el cierre semanal es por encima de 2781 desde luego el futuro del SP500 haría una demostración de fuerza e intratabilidad a la baja o por el lado corto.

De lo contrario si se dirige al tercero con una mayor profundización creemos que ya habría que mirar para la semana que viene todo lo subido desde diciembre. De todas formas un 20% sin corregir era mucho subir. Creemos que hay que corregir más para que coja credibilidad y sostenibilidad el índice estadounidense.

Por la parte europea esperamos que los comentarios de esta semana de altos ejecutivos del  BCE tengan impacto positivo en el sector bancario europeo al que probablemente le hagan otra barra libre de capital para que se sirvan como indemnización por no subir tipos en verano. Sin Banca en Europa desde luego olvidemos la rotura de la triada ni de figuras de suelo al alza, nada de nada. En el mejor de los casos seguiremos a relentí; y gracias o rezar para que Wall St. no haga una corrección más seria de todo lo subido.

PUBLICIDAD (google adsense)