Los tres grandes sectores de EE.UU que superan la MM10 mensual en febrero

Telecomunicaciones, Tecnología e Industrial, se suman a los cinco que ya tenían ganada esta media en enero, Utilities, Atención a la Salud, Real Estate, Consumo Básico y Discrecional. Luego de once, ocho están predispuestos a seguir con la tendencia, un porcentaje considerable que creo que hay que tener muy en cuenta.

En los tres sectores aparte de tener en común esta condición para poder salir hoy,  también tienen como peculiar el cruce de las EMAs 50/200 diarias.

El sector Teleco después de confirmar y recalcar donde está el suelo, ahora lo que tocaría es no perder la referencia de la EMA200 semanal y superar la resistencia marcada en azul para el corto plazo, para que no suceda lo que paso anteriormente, que con un golden cross y la superación de la EMA200 semanal ya se estaba pensando en un cambio de tendencia y sin embargo se vino abajo. Algo podía tomar nota las telecomunicaciones en Europa de lo que está pasando en este sector en EE.UU.

                                          etf-teleco-usa-4-marzo% - Los tres grandes sectores de EE.UU que superan la MM10 mensual en febrero

La Tecnología ha demostrado que no quiere cambiar de tendencia, pero también sería razonable que corrija un poco, porque ese grado de inclinación que lleva no es lógico, puesto que es hasta complicado lanzar una directriz alcista a no ser que sea súper acelerada.

etf-tecnologia-usa-4-marzo% - Los tres grandes sectores de EE.UU que superan la MM10 mensual en febrero

En el sector de Industriales también se puede apreciar la espectacular vuelta en V, pero aquí, también sería conveniente que a estas alturas corrija un poco para descargar la sobrecompra que tiene y confirmar que la EMA200 diaria ahora se llama soporte.

etf-industria-usa-4-marzo% - Los tres grandes sectores de EE.UU que superan la MM10 mensual en febrero

PUBLICIDAD (google adsense)