Atención hoy el AJAX de Amsterdam puede irse a máximos históricos

Primero como madridista aceptar la derrota, fuimos machacados en casa por un equipo que parecían  universitarios de primeros años siendo el tiro de gracia a un Real Madrid que perdió la posibilidad de ganar algo este año en una sola semana . Ha sido un fin de ciclo en toda regla, hemos perecido por el desgaste físico y falta de incentivo moral  de unos jugadores que lo han ganado todo en estos últimos tiempos, pero nada es eterno, y no se puede convertir en norma ganar la Champions League  porque se juega en el Real Madrid.

Hoy los inversores del Ajax se frotarán las manos porque verán su inversión en máximos históricos, el Ajax es como el athletic de bilbao pero con un palmares mucho más importante,  en esta última década ha facturado según fuentes deportivas 281 millones de euros por ventas de jugadores de coste cero salvo profesionales,  el año pasado por fin  rompió resistencia y  volvió a máximos históricos mientras los mercados hacían mínimos importantes , este 2019 seguirá ascendiendo, hoy si suben más de un 8.7% tras su victoria de ayer lo habrán conseguido.

Pero claro, no tienen teóricamente caché para ganar la Champions y cuando los eliminen perderán  la última acelerada alcista, pero vamos excelente dibujo de la serie este siglo que para si la quisiera el 80% del mercado europeo.

ajax-en-bolsa% - Atención hoy el AJAX de Amsterdam puede irse a máximos históricos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Por supuesto que si faltaría más .. Atleti de Bilbao .. para mi modelo que deberían seguir todos los equipos … porque si nos ponemos a sumar lo que le cuesta a los grandes equipos una copa de europa, una liga, etc …. igual no sale a cuenta salvo que claro en vez de un equipo sea una empresa y su presidente un empresario .. pero ya eso no es futbol … saludos

Los comentarios están cerrados.