SP500 pidiendo autorización para cerrar el vencimiento en máximos de octubre

Ahí está en máximos otra vez tras una corrección técnica a libro abierto conformando una línea polar en la zona 2725 y girando al alza el MACD sobre línea cero en exhibición de fuerza, sostenibilidad  y credibilidad como suponíamos en vídeo de preapertura del lunes, que la corrección de la semana pasada era para coger impulso y cerrar el vencimiento o cómodamente en los 2800 o incluso en el mismísimo techo de octubre de este selectivo que a fin y a la postre será un vencimiento general en máximos en la RV USA, eso si como vistéis en los gráficos de Bozalongo a partir de 2800 cada 50 puntos las cotizaciones de call aumentan por lo tanto terreno duro de picar, pero lo importante es que ahí esta diciendo cuidado que me voy arriba mientras Europa dice como no suban los yankis me derrumbo.

Esperamos apertura DOW JONES en las cercanías de 25700 para la apertura de hoy con un gap alcista de unos 125-150 puntos.

sp500-13-marzo-2019% - SP500 pidiendo autorización para cerrar el vencimiento en máximos de octubre

 

1 Comentario

  1. Europa tufa que da gusto. USA en máximos históricos y con una subida de 10 años imparable con apenas 2 correcciones grandes (por llamarle así). BCE con toda la artillería casi agotada. ¿Cuanto tardarà en salir toda la mierda escondida? Que nadie se piense que esto es casualidad. Los motivos se sabràn cuando las gacelas estèn más que devoradas por los leones. Y aún hay quien tiene màs miedo a entrar en USA que en Europa tan solo por la diferencia entre un mercado y otro cuando un 10-20-30-40-50%…. es lo mismo independientemente del valor al que se le reste. Si alguien piensa que Europa subirà cayendo USA…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.