DIA: minuto y resultado

dia-logo-1% - DIA: minuto y resultadoDesde luego si quieren meter miedo para que vaya todo el mundo Consejo y Fridman están dándolo todo para que la OPA no fracase. Literalmente el Borja de la Cierva no sabría qué hacer con DIA si la OPA fracasa y como Poncio Pilato ya se ha lavado las manos en vinagre a la vista de todo el mercado recomendando acudir a la OPA porque si falla puede haber concursal al no haber tiempo ni dinero para poder hacer nada. Por el momento la banca prorroga plazo un mes tras la OPA, si no hay OPA ya me dirán ustedes que le va a decir el Consejo a la Banca acreedora.

BOLSAMANIA.COM

DIA ha hecho un avance -no auditado- de los resultados del primer trimestre del año que la compañía tiene previsto publicar el próximo 14 de mayo. La compañía ha anunciado que estima unas pérdidas de entre 140 millones y 150 millones en el periodo (frente a las pérdidas de 16,3 millones del primer trimestre de 2018).

La cadena de supermercados muestra al mercado su delicada situación financiera a cuatro días de que acabe el período de aceptación de la opa lanzada por LetterOne, que ostenta un 29% del capital, para controlar la compañía. Tanto el fondo de Mijaíl Fridman como el Consejo de DIA han insistido en los últimos días en que la mejor opción disponible para la compañía y sus accionistas es la opa. Una vez concluida con éxito, LetterOne procederá a inyectar los 500 millones de su ampliación de capital para restablecer el patrimonio neto negativo que ha pasado de 99 millones al cierre de 2018 a situarse en un rango estimado de 170-180 millones.

PUBLICIDAD (google adsense)