Esta ha sido la campaña electoral más rastrera y pobre de la democracia española, es realmente para echarse las manos a la cabeza de la decepción , creo que solo se puede combatir con humor porque si nos lo tomamos en serio sería para ir a votar todos el domingo en blanco simplemente para darles una lección a los dos bloques que aspiran a la Moncloa porque han pensado más en sus intereses partidistas y qué van a hacer con el voto que obtenga que poner sobre la mesa un proyecto para que España supere los problemas que la ahogan sin buenos gestores públicos no tendremos nunca un gran país y tal como vamos nos vamos a parecer más a Italia que a Noruega. No es tan difícil , solo es copiar y pegar lo que funciona en el mundo y tratar de que en nuestro país germine. En Política y Economía esta todo inventado.
Lo único que va a quedar claro es que el próximo gobierno de España será pactado por el móvil, lo que digan las urnas no serán votos , serán cromos. Lo único positivo es que a la vista del voto por correo la participación electoral será por encima de la media, lo que también está claro que hay una nueva clase social , si hace unos años llegaron los indignados que aprovechó Podemos esta vez hay otra los cabreados que serán aprovechados por Vox. Y tanto la derecha como la izquierda necesitará de ellos para sumar y gobernar.
Para que nadie me tache de nada, aquí un bofetón de escarnio y sátira para todos y cada uno de los líderes de nuestros partidos políticos más representativos…
Cuanta razón Antonio… un abrazo