Ahold una acción muy diferente a hace un mes

Hace un mes la acción era de lo bueno lo mejor aunque técnicamente marcaba una divergencia bajista de libro, no obstante no era tampoco para bajar tanto en un mercado que se ha sostenido al alza perfectamente. El motivo de entrar en barrena viene por asuntos de huelga y sindicales de Stop & Shop en EEUU. Deconocemos la profunidad del problema pero técnicamente ha hecho perder a la empresa máximos precedentes y EMA 200. Y es una lástima porque esta firma mantuvo máximos en diciembre cuando todo la RV USA registraba fuertes correcciones.

Mientras no pierda la directriz alcista que os señalamos igual habría que estar atentos para tomar posición y no para cerrar o disminuirla. Nos gusta Ahold por su ordenado desarrollo técnico de su serie histórica, arranca su último tramo alcista  con una figura en taza con divergencia alcista , de 15 se va a 25 en cinco tramos y ahora pues corrige hasta la directriz verticalmente (-13.5%)  con tres gaps a la baja  tras una clara divergencia bajista que ya cantaba por soleares ,  parando  la caída un gap alcista que le ejerce como soporte.  Es decir, corrección técnica en toda regla.

Ahora bien como pierda la alcista cuidado porque se puede 19 o 18 euros con extrema facilidad. porque claro implicaría que el gap dejaría de ser soporte con lo que el precio buscaría tales soportes técnicos. Para evitarse problemas si alguien entra stop a la rotura del último mínimo y a la paz de Dios.

AHOLD-29-ABRIL-2019% - Ahold una acción muy diferente a hace un mes

 

PUBLICIDAD (google adsense)