Trump pierde la apelación para evitar que el Congreso le audite sus cuentas

trump% - Trump pierde la apelación para evitar que el Congreso le audite sus cuentasY si estaba apelando en temas financieros propios que tendrían que estar como los chorros del oro es que algo no quiere que se vea y si no quiere que se vea es que algo hay que esconder. Encima el juez que aprobó la petición del Congreso que pedía documentos y registros financieros de cuentas a Deutsche Bank, y Capital One se llama Edgardo Ramos de Puerto Rico con lo que Trump adora a los hispanos, así que a entregar documentos toca y pobre de Trump como esté sucio porque los demócratas le meten un “impeachment” por la vía rectal. Eso si como Trump se ponga nervioso va a disparar a todo lo que se mueva.

Como nota adicional  comentaros que el “impeachment”

El Artículo Primero de la Constitución de Estados Unidos garantiza que los altos funcionarios puedan ser procesados por mandato de la Cámara de Representantes a causa de delitos graves, a excepción de los miembros del legislativo (sin imposición de sanciones penales). Al igual que en el modelo británico, una vez que el Congreso abre el proceso, es el Senado quien se encarga de llevar a cabo el juicio. Para condenar al acusado son necesarias las dos terceras partes de los votos de los senadores. Este eventual castigo consiste en la destitución del acusado y su inhabilitación para desempeñar otros cargos públicos.

En Estados Unidos, de catorce procesos de destitución iniciados a nivel federal, sólo cuatro acabaron con una resolución condenatoria. Sólo dos presidentes han sido juzgados mediante este procedimiento, Bill Clinton (1998-1999) y Andrew Johnson (1868), y los dos fueron absueltos. Richard Nixon interrumpió el proceso al dimitir de su cargo en 1974 tras la aprobación de su impeachment.

Los procesos de destitución también se pueden hacer a nivel estatal, pero han sido bastante escasos.

fuente: wikipedia

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)