Las plusvalías de Wall Street tampoco se están yendo hacia los futuros de bonos y notas

Otro comentario cargado de veneno para los largos y sesgamiento informativo financiero es comentar que los futuros sobre bonos y notas USA , Bund alemán también es debido a que las ventas de este mes se están convirtiendo en compras en estos activos, falso, los futuros de notas y bonos USA como BUND alemán vienen condicionados por las políticas de los Bancos Centrales , la FED no va a subir tipos más en todo el año en todo caso los bajará si se complican las cosas con China o hay algún brote recesivo o de cambio de tendencia macro y el BCE no puede subir tipos este año y el próximo nos parece que tampoco salvo milagrito del Niño Jesus.

Huelga comentar que esto es gasolina sobre fuego para estos activos y llevan subiendo meses no ahora en mayo solo, ahora en mayo simplemente llaman la atención porque están subiendo y la bolsa cayendo y allí que van algunos analistas a decir que el dinero de la bolsa se va a los bonos. Y en esta casa que ni de lejos somos expertos o doctos en la materia venimos hablando de ellos bien desde que el año pasado ya Powell se rajó y daba a entender que no iba a subir los tipos dos veces como había anunciado anteriormente.

Como podéis ver también la caja que se habrá podido hacer en RV USA tampoco se ha ido a otras divisas el dolar sigue mucho más en pie y fuerte que el resto de divisas, entre otras razones una muy sencilla es una economía en pleno empleo.

BONOS-Y-PRINCIPALES-DIVISAS-27-OCTUBRE% - Las plusvalías de Wall Street tampoco se están yendo hacia los futuros de bonos y notas

PUBLICIDAD (google adsense)