El Nasdaq ayer se zampó de un bocado a todos los últimos cortos en llegar al mercado tecnológico

Hace muy escasas sesiones el Nasdaq daba olor a podrido, a bajista , a oso, a ejecución de HCH y de ser el primero de los grandes índices referenciales de la RV USA que se iban a venir abajo  y ayer detonó al alza por la fuerte sobreventa que llevaba en el muy corto plazo reventando a todo corto que pilló despistado.

Ojo, el Nasdaq aún no ha cancelado el HCH tencía que romper la directriz que une cabeza con hombro y superar la clavicular, por si se gira a la baja hoy cuidado, podría haber sido un rebote para coger fuerza para iniciar otro nuevo tramo bajista igual a los dos anteriores, lo que cuadraría perfecto hasta el 61,8% de todo lo subido desde diciembre pasado, vamos “niquelado” quedaría.

Pero nos tememos que no, que tiene pinta de lo contrario no porque se arregle nada con China sino que el runrún de la bajada de tipos sea más fuerte que la actual crisis comercial entre las dos primeras potencias mundiales del orbe, sin menospreciar a Rusia claro. Es decir que apostamos más ahora mismo  más por un rebote al 61,8% de recuperación de toda la corrección desde máximos de abril (7500)  que a una al 61,8% de toda la subida   desde diciembre a 6600 puntos.

nasdaq-5-junio-2019% - El Nasdaq ayer se zampó de un bocado a todos los últimos cortos en llegar al mercado tecnológico

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ayer la ADn salió con virulencia de 20 al alza:
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    Alta probabilidad de fin de la corrección aunque como siempre recuerdo, el inicio de impulso lo marca el estar 3 días por encima de 80.
    El Oscilador McClellan marcó divergencia alcista y a punto de pasar a terreno positivo:
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NYSI&p=D&yr=0&mn=6&dy=0&id=p86203669426&a=275137244
    De entrada suena a posible fin de corrección y posibles entradas para los más ansiosos. Para los conservadores mejor esperar a la confirmación de inicio de impulso aún perdiendo el arranque de la subida.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.