Sigue el goteo de indecisos y alcistas hacia bajistas

De nuevo los bajistas aumentan porcentaje gracias al goteo de bajistas que se suman a ellos, los alcistas esta vez baja y son casi la mitad de los que habían hace poco más de un mes. es decir el de mayo eran el 43.12% del sentimiento y hoy 6 de junio el 22.53%, mientras que los bajistas pese al rebote iniciado el lunes en vez de bajar suben 2.5 puntos porcentuales con lo que hacen cuatro semanas superando el tercio del sentimiento del mercado.

Si siguen así malo para los mercados de renta variable ojo, desde luego está claro que no tienen el control pero van cogiendo peso y pese a los alcistas llevar un mes por debajo del tercio del sentimiento el mercado no baja cierto, pero tampoco sube como pasaba antes. Con reunión de las importantes de la FED de por medio cualquiera hace proyecciones de nada pero amigos los bajistas empiezan a ir tomando peso y a los mercados cada vez costando más hacer la vuelta en “V” tipica tras cualquier caída.

Por encima de 2.800 tranquilidad de futuro SP500  , reposo y buenos alimentos . como los vuelva a perder cuidado porque puede que el latigazo bajista sean de los que duelan tipo enero y octubre del año pasado.

sentimiento-de-mercado-6-junio-2019% - Sigue el goteo de indecisos y alcistas  hacia bajistas

PUBLICIDAD (google adsense)