Seguimiento ampliación de capital de Vértice 360º

LAVANGUARDIA.COM

Squirrel Capital ha ejercitado la totalidad de sus derechos de suscripción preferente en el aumento de capital de 12 millones de euros puesto en marcha por Vértice 360º y ha solicitado poder suscribir acciones adicionales en el marco de este proceso.

Según ha informado Vértice 360º a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Squirrel ha ejercitado la totalidad de los casi 3.330 millones de derechos de suscripción preferente correspondientes al número de acciones de las que es actualmente titular.

Al mismo tiempo, el accionista ha solicitado la suscripción de todas aquellas nuevas acciones emitidas con objeto del aumento de capital que no fueran suscritas durante el período de suscripción preferente y el periodo de asignación de acciones adicionales.

Vértice 360º inició el pasado martes una ampliación de capital que conllevará la puesta en circulación casi 12.000 millones de nuevas acciones ordinarias de 0,001 euros de valor nominal cada una y de la misma clase y serie que las acciones actualmente en circulación.

Se trata de una ampliación de capital sin prima de emisión, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente, en la que se suscribirá y desembolsará íntegramente con cargo a aportaciones dinerarias y sin previsión de suscripción incompleta.

Igual hay un giro radical pero ahora mismo derechos y acción caen.

VERTICE-DERECHO% - Seguimiento ampliación de capital de Vértice 360º VERTICE-ACCION% - Seguimiento ampliación de capital de Vértice 360º

PUBLICIDAD (google adsense)