La RV USA en modo “stand-by” a la espera de la FED

Una semana completa lleva parado el DOW JONES por ejemplo esperando la decisión mañana de la Reserva Federal, desde luego servidor no esperaba que lo hiciera tan alto dicha espera se conformaba sobre la EMA 200 y el 61,8% de la bajada por si  lo que dice Powell no gusta a los mercados quedase el rebote como una “b” tras una “a” en tres movimientos en el peor de los casos, es decir que a partir de mañana por la noche se iniciase una “c”.

Conste que lo que desea servidor es que todo salga a pedir de boca y que la RV USA se desboque a ver si así tiran de nosotros en Europa porque vamos aquí en la eurozona estamos más parados que un jarrón chino. y casi lo único entretenido de ver es quien es el valor o sector estrellado del día.

En fin que hasta mañana a las 20,00 no creemos que suceda nada relevante desde Nueva York hasta Tokyo, por lo que estos son los escenarios técnicos a los que podríamos asistir en el riguroso corto plazo: rotura de máximos y nuevo techo de mercado o 61,8% en abc al 61,8% de toda la subida desde diciembre pasado, tal que así:

DOW-JONES-18-JUNIO-2019% - La RV USA en modo "stand-by" a la espera de la FED

 

PUBLICIDAD (google adsense)