RV USA up again

Las correcciones duran media o una sesión y pico o todo reventar en Wall Street, no habrá euforia pero si dos cosas liquidez y miedo a vender en el sentido de ponerse corto, ya es que ni se atreven ,ojo, a más de una sesión vista dado que corto que se abra con intenciones de aprovechar una corrección corto que hay que ejecutar su stop loss porque se gira al alza enseguida.

Además como veis con un orden técnico impresionante lo que hace que a la primera corrección que se presente pues el personal  espera  para comprar. Esta semana es de tránsito a la próxima donde unos cuantos grandes pesos pesados  del mercado confiesan resultados pero también será de tránsito a la siguiente que termina justo el miércoles cuando la FED decidirá sobre los tipos.

Me está dando en la nariz que esperarán a Powell en máximos para como dice el Maestro Cárpatos ” extremar el dolor”, a los que no compraron y a los que se vendieron, luego ya para agosto cualquier cosa pero a la vista de lo que se está viendo de agotamientos tendenciales nada de nada y creo que aún quedan más máximos históricos por ver en los tableros estadounidenses no solo de selectivos sino de muchos valores.

sp500-19-julio-2019% - RV USA up again

PUBLICIDAD (google adsense)