El bancario, Alemania y la inflación obligarán al BCE a dar un do de pecho

El bancario, Alemania y la inflación obligarán al BCE a dar un do de pecho

bce% - El bancario, Alemania y la inflación obligarán al BCE a dar un do de pechoDel bancario no vamos a decir nada que ahítos os tenemos ya, del crecimiento alemán INVERTIA publica:

El Bundesbank observa en su boletín mensual, publicado este lunes, que la economía alemana tampoco crece en verano tras haberse contraído en el segundo trimestre un 0,1% respecto al primer trimestre.

El banco central dice que “la economía alemana seguirá previsiblemente sin impulsos también en verano de 2019” y añade que el crecimiento económico podría contraerse de nuevo ligeramente.

Y el mismo medio refiriéndose al dato de inflación:

La tasa de inflación interanual de la eurozona bajó al 1% en julio, tres décimas menos que el mes anterior y su cota más baja desde noviembre de 2016, según los datos revisados publicados este lunes por la oficina de estadística comunitaria Eurostat.

¿Blanco y en botella no? como para fallar en septiembre está el BCE ya no puede ni pasar palabra y dejarle el marrón a Lagarde, tiene que ser Draghi el artífice de meter a la UE en tipos negativos y reactivar una nueva ronda de ayudas , incentivos y estímulos a la eurzona.

Trump le pide a la FED un punto de bajada de tipos para compensar lo rápido que los subió y lo que Trump persigue lo consigue. Esperamos que todo junto al menos convenza a los gestores institucionales que estamos en precios para entrar en Bolsa y no para salir, reducir o seguir fuera. Además tenemos que recibir al Brexit más alejados de mínimos.

PUBLICIDAD (google adsense)