Falsa alarma , vuelvan a sus asientos: blanco y en botella y arriba otra vez

Blanco y en botella y arriba otra vez

Si la misión de la FED es mantener la expansión del ciclo económico-financiero de los EEUU no hay más que hablar ni que decir .. ellos harán lo que tengan que hacer para que esto se cumpla … si EEUU va bien macro y micro económicamente y nos dicen las autoridades económicas que si van mal harán lo que tengan que hacer para que sigan yendo bien .. qué demonios vamos a hacer y decir  los que no pintamos nada en este entierro. Y si encima en la última reunión nos dicen que la bajada de tipos fue una ajuste de mitad de ciclo digo yo que no se nada desde luego que a esto le queda otra mitad .. tampoco piense nadie que Wall Street tiene que doblarse al alza simplemente habla de un factor temporal y que igual queda una década sin que por ello no sea óbice para que no haya alguna corrección seria por el camino.

El problema es que los bancos centrales están enganchando a empresas, inversores  y estados a la sopa boba y esto no puede durar eternamente. Así que cuando llegue el fin de ciclo la bajada será a una velocidad de vértigo. Tras los primeros comentarios de Powell lo de los aranceles chinos queda en el anecdotario del día ya Trump les dará para el pelo luego, ahora está escuchando lo que dice el presidente de la FED.

Por el momento los mercados hace un ALEHOOP, una vuelta alcista que veremos si prospera o no al finalizar la intervención Powell.

indices-tras-jackson% - Falsa alarma , vuelvan a sus asientos: blanco y en botella y arriba otra vez

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)