¿O no tiene vergüenza o no tiene memoria o es bipolar?

¿O no tiene vergüenza o no tiene memoria o es bipolar?

No quiero caer pesado, ustedes perdonen pero me acabo de dar de bruces con este titular en www.elconfidencial.com tras colgar ácido artículo contra Iglesias hace un rato   … ya me dirán ustedes que le pasa a Pablo Iglesias para mi que cada vez que micciona piensa y ha reflexionado ” si el enemigo es más fuerte que tú únete”  … ahora voy a decir que de acuerdo que cuenten con nosotros vaya a ser que perdamos escaños quedando encima por los malos de la película … desde luego que la militancia no se levante contra la ejecutiva de Podemos es para hacérselo mirar .. en fin .. casos y cosas de la política que cada día más asco y hartazgo …

Ayer:viñeta-30-septiembre% - ¿O no tiene vergüenza o no tiene memoria o es bipolar?CAPTURA: WWW.ELPAIS.COM

Hoy:

iglesias-en-el-confidencial% - ¿O no tiene vergüenza o no tiene memoria o es bipolar?

Sin comentarios …. 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. claro, a ver lo primero que dice es que no nacieron para apuntalar el bipartidismo, eso no significa que no puedan ir en gobierno con el psoe, mientras entren en el gobierno, no estarán reforzando el bipartidismo, ya que exigirán cosas que no hace el bipartidismo

    sin embargo lo que dice el segundo titular es que si a aun gobierno con psoe y mas pais

    no es lo mismo apuntalar el bipartidismo, que entrar en un gobierno donde tu exiges medidas, que a lo mejor el psoe no quiere tomar

    • OK a ti si te entiendo a él no.
      Yo si fuera de Podemos no querría saber nada del PSOE porque si nací para para destruirlo no voy a contribuir para su permanencia en el sistema. Si fuera de Podemos mi voto sería siempre al PSOE no, y si quiere mi SI que lo pague que no quiere pagarlo , mi voto aún menos sería abstención como el de Podemos , sería NO qué es eso de ni coalición , ni programa y encima le voy a dar una ABSTENCIÓN. Por favor yoyyo .. seamos coherentes con nuestras ideas e ideología que al final se le tiró a los pies a suplicarle lo que fuera pero que metiera a alguien de Podemos en la Moncloa.
      Solo faltaba que con un gobierno PSOE + MAS PAIS Podemos se abstuviera también (aunque no entrara) … sería absolutamente ridículo por su parte .. sería de niños caprichosos y provocaría una desbandada final … creo que se lo pensó dos veces y dijo .. pues vaya a ser que nos cueste más escaños y nos cerremos más las puertas aún .. vamos a decir que si .. que con Sanchez y Errejón si votaríamos que si porque claro también entraría Podemos en el lote. En Podemos siempre hay uno de la cúpula que dice una barrasada que luego otro tiene que salir a corregir .. o Iglesias, o Monedero, o Echenique o Montero mete la pata con un exabrupto que luego otro sale corriendo con el extintor … conste que no tengo nada contra la gente de Podemos lo tengo contra su cúpula directiva que está destrozando a las regionalaes con sus cacicadas en Madrid ..
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.