Cuando el humor se convierte en grosería

Cuando el humor se convierte en  grosería

Hoy nos hacemos eco de la sentencia a favor de Teresa Rodriguez y en contra del empresario  Manuel Muñoz a ver si con el fallo aprendemos todos a que con las mujeres poca broma o tonterías ninguna si afecta a su integridad física, moral o psicológica, o simplemente a su pudor,  no le podemos hacer a una mujer lo que no le haríamos a un hombre por su mera condición sexual.

«Además del pago de las costas, la ‘broma’ le costará Muñoz “una multa de 23 meses, con cuota diaria de 20 euros”, lo que hace un total de 13.800 euros, a los que hay que sumar los 2.500 euros de indemnización que tendrá que abonarle a su víctima. El tribunal lo absuelve del delito contra la integridad moral y del de atentado.»

Teresa Rodriguez luego tuvo el bonito gesto de donar la indemnización del empresario a asociaciones de mujeres maltratadas.

Contra la mujer … TOLERANCIA CERO y a ver si ya el próximo gobierno legisla tipificar como delito «laboral y penal » las nóminas inferiores de mujeres en comparación con los hombres por el mismo trabajo y  por las mismas horas. Aparte de un abuso es un atentado contra una persona por razón de sexo.

Más información  del caso en el plural.com

PUBLICIDAD (google adsense)