RV USA sigue sin bajar y RV EUROPA sin subir

RV USA sigue sin bajar y RV EUROPA

La semana terminó bien bueno bien al menos en un rebote para disipar el miedo que se nos metió a todos a mitad de la misma al creer que podríamos estar en una repetición de la jugada del año pasado de la RV mundial sin excepción, tras el susto de jueves se confirmó el giro a cierre semanal y como veis en el gráfico del SP500 todo quedó perfecto, un pedazo de apoyo técnico en la directriz alcista que une los mínimos de este año  y en la EMA 200.

En Euro Stoxx lo mismo apoyo en EMA200 y en aparente pauta de consolidación alcista lateral y por último el Ibex, mal, débil, bajo directriz bajista que une lo máximos de este 2019 y bajo la EMA 200, sin la rotura alza de ambas referencias técnicas mejor no tocarlo e irnos a Europa en todo caso.

Y ahora vienen resultados empresariales y datos macro trimestrales … la duda en Europa es si vamos a visitar zona de techo de mayo 2017 o soporte de este año. En el caso del ibex es si mantendremos los mínimos de diciembre sin perforar en caso de pintar bastos. la RV USA como veis está por encima del primer techo de enero 2018, vamos que nos pasan por la piedra por todos lados y encima tenemos que aguantarle a Trump todas las canalladas que se le ocurra.

 

INDICES-7-SEPTIEMBRE-1% - RV USA sigue sin bajar y RV EUROPA sin subir

PUBLICIDAD (google adsense)