Trump se ha reunido con Liu He y se espera, descartado un acuerdo global si uno de mínimos que suponga un armisticio en su guerra arancelaria, China trataría de convencer a EEUU de que se va a portar bien con las patentes y marcas y aceptará las compras de productos agrícolas norteamericanos para para la siguiente fase arancelaria pretendida por la administración que tanto dañaría a China y luego el resto del paquete sería negociado el mes que viene directamente entre el presidente de cada nación.
Las bolsas están descontado que si, que se va a lograr dar un paso adelante y detener la escalada de agresión comercial entre la primera y segunda potencia del mundo, que a fin y a la postre es un pierde-pierde mire como se mire.
El SP500 trata de volver a máximos junto con los del Dow y Nasdaq, los europeos confirman las bonitas figuras que os comentamos ayer y el Ibex busca los 9200 de nuevo. Buena sesión para cerrar la semana que esperamos no reviente Trump con sus micciones fuera de tiesto a las que nos tiene acostumbrados.