El Dax no se da por vencido

El Dax no se da por vencido

Pese a ser Alemania el país que más amenazas de recesión emite parece poseer el selectivo bursátil más fuerte, en el giro de los 12815 de ayer que también fue máximo igual el día 17 supusimos un doble techo  que llevaría rumbo 12500 al Dax, pero no , un pequeño giro y arriba otra vez hoy con gap de apertura que luego tapa y vuelve a ascender y durante un rato superar incluso los 12.900.

Uniendo máximos y mínimos desde el 17 de este mes observamos la formación de una cuña alcista de implicación bajista  pero claro no ha roto la alcista que delate su debilidad, por lo tanto sigue subiendo con el viento en contra. Otros selectivos europeos más fuertes que el alemán se han resentido más.

Esperar a ver qué pasa mañana cuando entre el cierre de hoy y la apertura de mañana decidan como clausuran la semana, muy importante el cierre dado que la RV EUROPA está en máximos anuales y tenemos que saber si es truco o trato. Tampoco le haríamos ascos a un descenso si es para conformar una polariadad en 12500 antes del rallye de navidad mire usted.

DAX-24-OCTUBRE-2019% - El Dax no se da por vencido

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)