Esperamos un 3800 de Euro Stoxx si Wall St. no se gira

Esperamos un 3800 de Euro Stoxx si Wall St. no se gira

Estamos viendo por fin fuerza en la renta variable europea, en la española conste que no vemos nada de nada, muerta, catatónica, hibernada nos parece que está para seros sinceros. Pero en Euro Stoxx y Dax lo vemos tanto o más alcista que en DOW o SP500 salvando las distancias y en el más riguroso corto plazo. Ahora está apareciendo dinero en cada corrección que hace el Dax o el Euro Stoxx es como si no le permitieran corregir y eso es bueno, que la liquidez esté ahí como esperando a determinados niveles para comprar papel es positivo para nuestra renta variable.

Ya en EEUU se habla abiertamente del amplio recorrido alcista europeo frente al escaso estadounidense y eso nos podría atraer dinero a nuestros mercados, a España no por el momento claro porque tenemos una X del tamaño de la Catedral de Burgos y nos tienen en cuarentena hasta que se forme gobierno y empiece a mover fichas.

Si el SP500 busca empujarse 100 puntos en lo que resta de año o al vencimiento de diciembre por la misma regla de tres el Euro Stoxx buscará los 3800 puntos. Ahora si hay un fallo por motivos exógenos ya eso es un imponderable, por el momento no hay acuerdo con China y eso debería hacer corregir a los principales índices y valores más expuestos y no estamos viendo apenas volatilidad para temer por nada, la confianza en bolsa no es buena asesora financiera pero tampoco podemos pasarnos de mal pensados y que se va a caer todo en cualquier momento. Por ahora todo va como tiene que ir, y reiteramos sería buena una corrección previa al supuesto tirón estacional de diciembre. Pero me parece que muchos pensamos igual y a la mínima bajada zas compran y arriba. Lo vemos en el intradía más claramente que de sesión en sesión, la sensación es otra desde luego a mejor.

euro-stoxx-21-noviembre-2019% - Esperamos un 3800 de Euro Stoxx si Wall St. no se gira

 

PUBLICIDAD (google adsense)