El año que viene tiene que ser una año “comotivamente” alcista

El año que viene tiene que ser una año «comotivamente» alcista

Desde luego si el año que viene tampoco es que va a ser histórico el valle cíclico que está viviendo el segmento de las commodities agrícolas, son ya muchos no días ni semanas sino meses y años sin levantar cabeza, el crudo y los metales se han salido del grupo y han demarrado al alza sin llegar ni de lejos a máximos precedentes pero al menos si de la zona muy baja en las que están muchas de las commodities agropecuarias.

Alguien tendrá que poner de moda al sector, algunas firmas tendrán que emplearse a fondo porque vender renta variables USA cada vez es más difícil dada la altura de los precios y madurez del ciclo, los futuros sobre bonos tampoco son refugio porque están también en máximos históricos y la deuda pública con los tipos a la baja pagará menos. Vamos que a la fuerza le toca a este mercado ser el producto estrella del año, otro año más estrellado sería muy heavy.

COMMODITIES-AGRICOLAS-25-NOVIEMBRE-2019% - El año que viene tiene que ser una año "comotivamente" alcista COMMODITIES-LIGERAS-25-NOVIEMBRE-2019% - El año que viene tiene que ser una año "comotivamente" alcista

PUBLICIDAD (google adsense)