Trump ahora mismo el Presidente más impopular que se presenta a elecciones

Trump ahora mismo el Presidente más impopular que se presenta a elecciones

Desde luego sus detractores son claramente una masa social  de origen diverso y con un corte económico de clase media baja hacia abajo y claro los demócratas confesos  de toda la vida, a Trump lo ama la industria, los mercados, de la clase media hacia arriba,  la américa profunda agrícola, los mil lobbies a los que satisface plenamente, los mil millonarios, los ultraderechistas, los supremacistas, los xenofobos , los homofobos,  los patriotas, quizás su único gran enemigo sean los medios de comunicación que no se han rendido a sus pies a rendirle pleitesía salvo algunos claro que apoyándole han hecho buena caja porque si Trump tiene algo es que sabe corresponder a quien le ayuda o apoya en sus cruzadas y le ríe todas sus gracias sin crítica alguna.

Mañana comienza su impeachment que no tendrá más recorrido que torpedearlo electoralmente y atacar su imagen social para que se siga deteriorando, los republicanos no pueden ni traicionarlo aunque resulte claramente culpable y por lo tanto procedente su destitución presidencial porque no tienen recambio a menos de un año de las elecciones. Desde luego el proceso no prosperará pero si Trump fuese un barco va a quedar seriamente dañado pero tiene casi un año para hacer actuaciones estelares y poder soldar sus grietas demoscópicas para ir mejorando en las encuestas.

Por el momento la que hay es esta y le va fatal y su impeachment será seguido como si de la llegada del hombre a la luna se tratara, conociendo al Presidente este es capaz de montar algún belén en algún punto geoestratégico del mundo  para quitarse la presión y focos mediáticos de encima , su asesor de imagen le dirá ” Sr. Presidente tiene usted que desviar la atención pública porque está muy encima de su persona y no le interesa para noviembre y en las encuestas está por debajo incluso de Ford ante lo que Trump obrará en consecuencia así hay que esperar fuegos de artificio, incluso dentro de los EEUU con por ejemplo una destitución de Powell, porque claro últimamente está diciendo el Presidente que por qué tiene que pagar por su dinero los EEUU y a la Eurzona le pagan por el suyo. Y cuidado porque el Presidente de los EEUU puede despedir al Presidente de la FED legalmente, desde luego todo un bombazo. Trump lo culpa de todo e incluso que no va mejor el país por él, aunque claro Powell no es la FED tampoco solo su Presidente, no quien ordena y manda.

LA-IMPOPULARIDAD-DE-TRUMP% - Trump ahora mismo el Presidente más impopular que se presenta a elecciones

Sea como sea tampoco son del todo fiables estas encuestas y tiene todo un año para sumar puntos porque más bajo que a lo que abre el año es difícil descender, ya se descuenta en ella su  culpabilidad en el  UCRANIAGATE  por lo tanto es de esperar que solo pueda subir.

Hoy es día de Martin Luther King festivo en USA.

PUBLICIDAD (google adsense)