A la derecha española se le está yendo la pinza

Una cosa es  no estar de acuerdo políticamente con medidas del gobierno y otra sacar las cosas de quicio diciendo estupideces una tras otra sin parar para calar frases hechas en la mente de unos supuestos españoles de bien que creen en una una, grande y libre  nación española acaudillada por el gobierno absoluto de la razón encarnada en una bicefalia constitucionalista porque Ciudadanos gracias a Rivera va rumbo a la papelera de la historia.  Casado tiene tanto miedo a que VOX le supere por la derecha que se ha olvidado del centro para competir con él a ver cual es más idiota políticamente o dice la mayor tontería para ser portada de sus propios medios de comunicación.

Abascal, Monasterio, Egea, Ayuso, Almeida ,  Casado, Maroto, y algún otro cabeza visible genovés  ya es que compiten entre si a ver quien dice la barrabasada mayor … por el momento gana Abascal con  “es muy grave que se enseñen contenidos sexuales a menores de entre cero y seis años”  y ““Le enseñanza de juego eróticos está lejos de la educación y al lado de la corrupción de menores”.. pues estamos buenos si esta es la oposición que nos espera señores, vaya legislatura de chichinabo como el catalanismo  por su parte también traten de derribar al gobierno de coalición de este país , que nos guste o no, no tenemos otro vamos proa al marisco ya ayer nos rebajó el FMI proyecciones económicas.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Y por que no prohíben las películas violentas en horario infantil?? El sexo que no aparezca pero una masacre y sangre a bortones no hay problema. Haz la guerra y no el amor.

    en fin…

    • jajajajajaja … yo he vsito sexo (sin penetración explicita claro) a las 16.00 horas en las cadenas públicas y peliculas infantiles a las 22.00 horas .. eso tampoco jajajajajajajaa pero la derecha y el pin parental ya es que patético suerralista y se les está viendo de que están hechos …. por favorrrrrrrrrrrrrrrrr uno oye a Ayuso, Almeida hablar y lo único que piensa es que si ellos eran lo mejor del PP para ponerlos donde están .. como serán los demás madreeeeeeeee de diossssssssssssssss … Abascal y Smith están para premio .. cada frase directamente a la antología del disparate … menos mal que ni Sanchez es socialista ni Iglesias comunistas son dos arribistas que les da igual ya ocho que ochenta ,.. decir si y no … y no y si … contradecirse, desdecirse, venderse por calderilla etc … si no se liaba .. si la derecha que tenemos se topa con una izquierda dura … se monta el belén .. tendríamos otra vez a los militronchos nerviosos haciendo ruido con sus sables … la programación infantil ha desaparecido de la parrilla de programas de las televisiones generalistas .. los niños para ellas no existen, solo se acuerdan de ellos en fechas navideñas para que vean la juguetería que tienen que pedir a sus padres y la caja claro “ANUNCIADO EN TV” …….. FIUSSSSSSSSSSSS como decía Mafalda Angel que paren el mundo que yo me bajo aquí …

      • Con esta propuesta del pin parental se ve de qué madera están hechos los totalitarios de izquierdas que nos gobiernan: Es SU educación y no quieren padre alguno que le evite a su hijo que la reciba.

        Dictadores ellos y los que les siguen.

        • Y con los vídeos falsos de VOX a ver quien es peor … no creo que seamos los padres los que tengamos que decidir la educación de nuestros hijos, podemos decidir donde la recibirá .. como tampoco tenemos que decidir si no le hacemos transfusioines de sangre como los testigos de gehová .. la educación tiene expertos que ellos hagan su trabajo que para eso cobran y si lo que les llega del gobierno sea de izquierdas o de derechas es malo para el desarrollo intelectual, psicológico, emocional e integral del crió que no se aplique y punto … o es que van a poner un comisario político si son de izquierdas , o van a crear una red de delatores si es de derechas … por favorrrrrrrrrr , soy hijo , nieto, sobrino de maestros .. y fueron ellos los que hicieron la transición para que no hubiera dos españas diferenciadas , sino una españa plural y democrática … el mérito de que en España no haya pasado nada desde mayo del 68 es mérito de nuestros maestros no de nuestros políticos .. los sistemas totalitarios de derecha e izquierda siempre han visto en la escuela la fábrica de las piezas necesarias para perpetuarse en el poder …

Los comentarios están cerrados.