No nos gustó el cierre de ayer

No nos gustó el cierre de ayer

Al cierre de contados europeos nuestros índices no tenían manifiestamente y como viene siendo habitual la misma fuerza de ascenso que los referenciales de Wall Street, allí se taparon los gaps del lunes y aquí no solo ni lo intentamos sino que cerramos bajo la línea polar que como hoy no cerremos por arriba será señal que vamos a seguir sudando y a contemplar como vía de compensación la operativa corta, porque claro si el dinero no se gana subiendo se ganará bajando aunque abierta nuestra operación dure horas o un par de sesiones a todo reventar.

CIERRE-CFD-DAX-29-ENERO% - No nos gustó el cierre de ayer CIERRE-CFD-EURO-SOTXX-29-ENERO-HORARIO% - No nos gustó el cierre de ayer

Fue quizás el Ibex comparado con los demás en la semana quien mejor lo lleva gracias a la patada arriba que le dio los resultados del Santander tan bien leídos por el mercado y ratificados por su Presidenta que hizo hasta un profit benefit , es decir anticipó que en los próximos años aparte de incrementar dividendo se va a ganar dinero.

CIERRE-CFD-IBEX-29-ENERO% - No nos gustó el cierre de ayer

Vamos a ver hoy qué pasa con el BBVA no vaya a ser la de arena y nos haga hoy pasar una mala sesión dejando sin efecto la anterior. Hoy publica Sabadell y Liberbank a los que al mediodía revisaremos lectura de los mismos, mañana le toca al BBVA y Caixabank.

Por el lado estadounidense ayer tarde noche se fue disipando la fuerza en los índices y acabaron en negativo tras ir bastante bien al menos hasta nuestro cierre de las 17.30 horas. Observen la caída en gráficos de cinco minutos en las dos últimas últimas horas. Hoy también sesión importante para ver cierre y saber si el rebote fue eso rebote o tratar de recuperar la tendencia de precedente.

cierre-futuros-29-enero% - No nos gustó el cierre de ayer

Ayer tras el cierre , resultados de Facebook, Tesla, Microsoft y Boeing. Luego veremos que sucedió a cada uno en el after hours. También McDonald y General Electric.

Antes del cierre de Wall Street también se reunió la FED pero nada , no tocó tipos para desazón de Trump y es más los tilda de apropiados para seguir apoyando la sostenibilidad económica del país, lo que si sorprende es que  parece no maquillar una QE abierta en compra de deuda a corto plazo y creemos que es para poder controlar la inversión de la curva de tipos por lo que seguirá inyectando liquidez hasta, atención, el primer semestre del 2020. Obviamente Powell citó el problema del coronavirus chino y que la firma de la fase I arancelaria  pues rebaja tensión en el comercio mundial.

Igual fue el desencanto de que no bajase tipo el motivo del descenso de la renta variable a última hora.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)