Trump Imperator

Un Trump entró en  el Senado cual Cesar Imperator dijo el imperio está en todo su esplendor gracias al él lider supremo y comandante en Jefe en su discurso sobre el estado de la nación , aparte como se preveía se acabó el impeachment el cual había nacido muerto y no ha sido más que una maniobra política demócrata para desgastarlo social y electoralmente.

Investing.com – Sin sorpresas: tal y como se preveía, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue absuelto por el Senado estadounidense de dos acusaciones, obstrucción al Congreso y abuso de poder, con las cuales se inició el juicio político o ‘impeachment’ hace unas semanas atrás.

La votación de esta tarde pone fin al juicio político, iniciado principalmente por la presidenta del Congreso, la demócrata Nancy Pelosi.

El Senado, dominado por mayoría republicana, desestimó las acusaciones contra el presidente Trump. En esta institución se realizaron dos votaciones, cada una por cada delito que se le atribuía a Trump.

Señores visto lo visto en Ioawa , un verdadero desastre de república bananera su escrutinio para dilucidar quien se postula para la presidencia por parte de repúblicana y viendo quien sale como favorito desde luego o es un fenómeno social que revolucionará a la masas en los próximos meses o Trump se lo come con papas en el primer debate televisivo, y si ponen a otro candidato creo que ya entraría cadáver a las presidenciales que ganaría Trump con mayor diferencia que a Hillary Clinton.

Por cierto ahora entiende uno como Wall Street ha actuado estos días , no descarten que fuera para echarle una mano a un presidente que de los EEUU que se ha portado muy bien con el mundo del capital, y como quedaba un poco feo no presentar a los mercados en máximos pues nada un par de días de rebote y vuelta a máximos, como uno no cree en las casualidades le parece que esto podría ser el motor que ha movido los resortes para tan excelsas sesiones bursátiles sin que nada haya cambiado en una semana realmente.

En fin Trump contento y feliz como una lombríz, lleno y pleno de si mismo, reelección casi asegurada, chinos en la lona con el coronavirus, Europa bajo sus pies vamos niquelado que dicen los castizos.

Cierre bursátil anoche a pedir de boca y por rebotar lo hizo hasta el crudo.  Los resultados empresariales emitidos pues mas buenos  que malos y los datos macro no es que brillen tanto como los máximos del Wall Street pero gozan de una  excelente salud dados lo que hay por el mundo.

CIERRE-INDICES-6-FEBRERO% - Trump Imperator

La duda los futuros y notas USA que en estas sesiones de rebote han recogido beneficios y todo dependerá si respetan o no resistencias rotas de los últimos meses como veréis claramente a continuación:

bonos-6-febrero% - Trump Imperator

PUBLICIDAD (google adsense)