El Ibex sigue reptando al alza

El Ibex sigue reptando al alza

Desde luego mantenemos los precios objtivos de ni me acuerdo cuanto tiempo, todavía gracias a Dios sigue viva la figura de cabeza hombros invertida a muy corto plazo y el doble suelo a mayor plazo que esperamos sea suelo definitivo de nuestro selectivo. Si tomamos como referencia la figura de HCH I más corta tendríamos los 10400 y si tomamos la mayor de doble suelo serian los  10800. Por el momento tampoco tiremos campanas al vuelo y vamos a conformarnos con la recuperación del 61,8% , zona 10100 de todo su desplazamiento bajista desde mayo 2017 y todo esto con un ojo en china y otro en Wall St por si se agrava el tema vírico o corrige la RV USA.

Aquí en España no van a haber novedades a mejor el gobierno ya ha dicho que vamos a crecer menos y nos vamos a endeudar más, todo bajo el guión de un gobierno progresista  a ver si se va a creer la peña que el dinero para temas sociales va a salir de donde decía Sánchez e Iglesias, no no , va  a saliar de la deuda y de los impuestos a la clase media tanto porque nos lo aplique el gobierno central, autonómico y municipal  directamente  o nos lo reboten el empresariado en el recibo, la comisión o la factura. Las distintas patronales de todos los sectores están siendo claras, el consumidor final será quien pague los incrementos que les suponga la acción social de gobierno, sea por impuestos o por aumento de costes como el del SMI, da igual , cargo al cliente final.

Para finalizar seguimos estando muy rezagados no con la RV USA que esa ya está en la luna , con la RV EUROPA que está nada más que en la estratosfera.

ibex-12-febrero-2020% - El Ibex sigue reptando al alza

 

PUBLICIDAD (google adsense)