¿Tesla Model S o Porsche Taycan? Gates eligió Porsche ¿y tu?

Tesla Model S o Porsche Taycan ,  Gates eligió Porsche ¿y tu?

Y le doy la razón tanto por línea de vehículo como comportamiento en pista , la línea os la pongo en la foto y el comportamiento en pista quedó claro en uno de los programas de TOP GEAR donde el Porsche fue más rápido, servidor no sabe de coches como para decir que el Tesla es mejor que el Porsche o vicerversa pero si le da la razón a Bill Gates y no entiende como se enfadó tanto Elon Musk tiene la piel muy fina, cada vez tiene más roces con los grandes magnates estadounindenses porque es de todo menos humilde, que diga Musk que Gates tiene “un gusto decepcionante” es cuando menos criticable como persona y máxime cuando Gates elogió a marca Tesla. ¿Qué pasa que si no nos compramos un Tesla estamos OUT ? Pues que le regale uno a Bezos, uy no, que no se lleva, o Zuckerberg uy tampoco que tampoco se lleva bien .. nada que le regale  uno a Warren Buffett o a Amancio Ortega.

PORSCHE-TAYCAN% - ¿Tesla Model S o Porsche Taycan?  Gates eligió Porsche ¿y tu? TESLA-MODEL-S% - ¿Tesla Model S o Porsche Taycan?  Gates eligió Porsche ¿y tu?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • ¿Qué pregunta Sr. Periodista? Se ve que entiende poquito de coches lsra hacer esa pregunta. Seguro que Porsche se lo ha cedido para que le haga publicidad, como hace Audi con los futbolistas españoles. Tesla no necesita publicidad. Ya se la ha dado Ud. gratuitamente

      • jejeje por eso dije yo que le regalara elon musk un tesla a otro megamillonario .. yo desde luego lo haría … vamos no dejaría escapar la ocasión ni de coña para no quedar por menos .. o actor de cine o cantante de moda .. en vez de criticar a Gates … tenía que haber contratacado .. es que Musk tiene un ego que se lo pisa …

Los comentarios están cerrados.