La tecnología alemana baja pero no se desploma

La tecnología alemana baja pero no se desploma

El índice TECDAX ha logrado sostener la directriz que une los mínimos del 2018 y los del 2019 y eso es un buen dato dado que en la misma incluso se apoyó para rebotar o recuperar según  visión del analista en cuestión.

Siempre se dice en esta página que las divergencias alcistas o bajistas no son señales de entrada o salida en un activo sino de aviso, de atención, de precaución para invertir la posición que tengamos en cartera o quedarnos fuera de mercado , y para ello es necesario marcar donde hacerlo. En el caso del TECDAX os lo dejamos clarinete con la directriz alcista en verde claro, mientras el precio sube con o sin divergencia arre precio arre, pero si baja con divergencia bajista tan clara a la rotura de la directriz fuera o corto.

Como veis el precio la rajó, también la EMA 200 diaria toca directriz de mínimos de años anteriores y rebota  y ahora cotiza a un nivel que le es familiar a este índice porque tiempo atrás ejerció como clara resistencia al precio. Mientras no rompa la bajista 2018-2019 bueno … lo vamos a considerar simple corrección técnica o pago de divergencia, pero como la rompa los próximos objetivos están muy claros, agosto 2019 diciembre 2018. Y lo demás es producto de su imaginación, no le de más vueltas porque no tiene sentido.

tecdax-5-marzo-2020% - La tecnología alemana baja pero no se desploma

PUBLICIDAD (google adsense)