Si antes de ayer nos gustó el cierre , el de ayer más en Wall Street

Si antes de ayer nos gustó el cierre , el de ayer más en Wall Street

Los mercados celebraban dos cosas a nuestro modo de ver la más que probable re-elección de Trump tras el sorpaso de Biden a Sanders  (aunque cuidado Sanders aún puede ganar) y por otro lado la confirmación de que el miedo desaparece ante la contundente y convincente reacción de los bancos centrales tanto de la FED como los del mundo a excepción del BCE como venimos comentando que no descartamos que para no quedar en ridículo promueva alguna acción para la eurozona y no quedar por incompetentes o peor aún de un comportamiento parásito de las actuaciones de los demás. Vamos hacerse el remolón o despistado a la hora de pagar la cuenta.

Si antes de ayer abrieron válvulas de papel para enfríar el calentón ayer abrieron las del dinero (dolo digo porque fue todo a la misma hora y minuto) para confirmar que el rebote sigue vivo y que gana solidez para que no lo tilden del “gato muerto”. Mientras mantenga directriz alcista de mínimos de la semana y siga cerrando sobre 3100, todo bien , todo correcto y tenemos que aceptar coronavirus como animal de compañía del mercado.

Pero por favor no se hagan muchas ilusiones la volatilidad vino para quedarse un tiempo en el mercado no de visita puntual, recuerden que es bueno aflojar cartera en los rebotes si en la última caída temimos por ella. Recuperar liquidez no es malo por si viene otro vez la VIX con el palo.

cierre-futuros-5-abril-2020% - Si antes de ayer nos gustó el cierre , el de ayer más en Wall Street

futuros-sp500-cierre-4-marzo-1% - Si antes de ayer nos gustó el cierre , el de ayer más en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)