Wall St. anuló casi por completo la subida de la sesión anterior

Wall St. anuló casi por completo la subida de la sesión anterior

Si en sesiones anteriores os comentaba que nos había gustado el comportamiento del precio en Wall Street ayer todo lo contrario, nos rompió las rayas y nos desagrado en exceso anular casi totalmente la subida de la sesión anterior con una corrección del 50% el comentario de hoy sería el contrario y el mismo de días anteriores. Que el rebote evoluciona correctamente y que no podemos pretender vueltas en V inmediatas tras una corrección pequeña, mediana o grande.

Técnicamente esta semana estamos asistiendo a un rebote, el precio se ha detenido exactamente en el 61,8% de toda la subida diciembre 2918 – febrero 2020 rebote para volver al canal y patada a la baja porque a la primera no lo ha dejado recuperar, y menos la EMA 200,  también de mentar que los máximos de enero del 2018 no pudo superar. Por lo tanto hoy o arriba a intentarlo de nuevo porque si baja y pierde los últimos mínimos nos la lían con una vuelta bajista si los mínimos de febrero  2018 de 23.400 fallan.

Por lo tanto atentos al cierre semanal hoy, si lo hace por encima de 26650 bueno, vale, de acuerdo, pero como cierre atacando mínimos de la semana pasada la próxima la vamos a sudar sangre ante la alta probabilidad de ver mínimos por debajo de mayo 2019 que también fue donde se detuvo la caída aparte del 61,8% comentado, piensen que Wall St está regido por software no por la oferta ni la demanda de nada ni de nadie, si hay liquidez tendremos una jornada tranquila y si no la hay volatilidad que te crió que como os comentamos ayer ha llegado para quedarse una temporada con nosotros, no para una semana de vacaciones nada más.

A las buenas intenciones de los bancos centrales se le han de sumar ahora avances en el control de la pandemia y sobre todo noticias de medicamentos en curso que nos disipen el miedo para que los sectores más afectados puedan ir reduciendo pérdidas.

En Europa estamos muertos, la banca está con colitis aguda porque si el BCE instala tipos negativos el negocio bancario se llevará otro revés y nos tememos que al completa ya pierda mínimos del 2016 o los de febrero o los del brexit.

Así que precaución amigos conductores … no consideramos negativo unos incluso meses lateralizando hasta que se calme el temporal COVID19  o porque se transforma en una gripe común que no asusta a nadie como la GRIPE A, SARS, MERS, Vacas locas y que si bien no tiene cura y queda como cepa al menos tengamos medicamentos que reduzcan a la letalidad mínima su efecto, como siempre hemos comentado más gente muere a diario por gripe común y neumonía y lo damos por normal, la clave pues es normalizar la situación , ojalá que con la primavera el virus remita y aparezcan si no vacunas para prevenirla si vacunas para curar a los que la padezcan.

DOW-JONES-6-MARZO-2020% - Wall St. anuló casi por completo la subida de la sesión anterior

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Si me lo permites, yo añadiría esto también…
    https://invertiryespecular.com/2020/03/02/asi-estan-los-tres-principales-etfs-de-ee-uu-a-precio-de-cierre-del-viernes-pasado/
    Ya sé que “un artículo es una raya que haces en la arena antes de que venga el agua y la borre”… pero bueno, conviene recordar ciertas cosas y más si se han comentado el primer día de la semana… ¿por qué?… pues muy sencillo.
    Porque, equivocar nos podemos equivocar todos, yo el primero… y más al ser un don nadie… pero cuando se monta un artículo, ya sea bueno, malo, o regular el contenido de fondo, todos tienen el mismo cariño del que lo realiza y en ninguno de ellos… cuando digo ninguno, es NINGUNO… se dicen cosas por decir.
    Un saludo y a disfrutar del finde.

Los comentarios están cerrados.