En el programa de TELECINCO que presenta Ana Rosa Quintana se coló un vídeo-fake donde el equipo documental del mismo quedó a la altura del betún por no filtrar primero tal vídeo y asegurarse de lo que iban a emitir , TELECINCO no es youtube y no puede ni debe emitir vídeos sin un contraste previo muy exigente, no obstante el programa pidió las disculpas públicas pertinentes pero Dña. Irene Montero descalificó al medio por mentir y manipular, bueno , no le falta razón desde luego a la Ministra de Igualdad y número dos de Unidas Podemos, las cosas como son porque con tal vídeo-fake se le faltó a su honor y buen nombre y luego tras dos bofetadas sin manos al medio (con toda la razón reitero) aceptó las disculpas.
Ahora bien, D. Pablo Echenique alto cargo del Partido de Dña Irene Montero y su Portavoz en el parlamento debería pedir disculpas también … por muy ultraderechista que sea Ortega Smith no merecía sus comentarios, mientras que a TELECINCO se la metieron doblada con el vídeo-fake , el Sr. Echenique fue todo con premeditación y alevosía y mala fe dando a entender que Smith dio y regaló el coronavirus a todo el que pilló por delante sabiendo que lo padecía ¿o es que aquí mienten y manipulan todos menos los de la cúpula de Unidas Podemos?.
De vídeo FAKE, nada. toda España a visto ya a Irene Montero estornudar encima a Boti Gracía, persona que seguramente se le podría englobar en población de riesgo (74 años).
Eso dijeron …
Hola Ans Rosa NO trabaja en amtena 3.un saludo
ostiiiiii ¡¡¡ corrijo gracias ¡¡¡