A ver amiguitos … que nos explica la Ministra de Trabajo lo que es un ERTE

Ni la voy a criticar porque ya este gobierno de coalición esta haciendo tantas aguas que no se sabe si gobierna el barco de la nación o el colador de una nación de naciones, ya España es tierra sin Dios donde no hay protocolos para nada, todo se improvisa, se pide a todo el mundo ayuda y desde la Moncloa se grita auxilio, cuando lo normal debería ser una mesa parlamentaria  de emergencia nacional  asesorados por especialistas en cada materia que  ejerzan de gestores de esta situación, dejar tan tremenda responsabilidad  en manos de un Sánchez e Iglesias, perdidos y sin experiencia de gobierno y un equipo ministerial dependiendo total y absolutamente de expertos del ramo es que damos una mezcla de pena y vergüenza a partes iguales. No dan más que palos de ciegos y emiten decretos improvisados.

Tampoco la derecha saque mucho pecho o se ría  con esto porque había que ver a Cospedal explicando el despido en diferido de Bárcenas y las explicaciones de M. Rajoy o su ministro de Hacienda Montero.

“Yolanda Díaz daba la sensación de que no sabía dónde meterse cuando ha sido preguntada por los ERTEs. La ministra de Trabajo titubeaba, se explicaba con frases difíciles de entender y de vez en cuando nombraba su colega José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social, para que le echara una mano para explicarse, mano que nunca llegó”.




 

Borja Tusell y CCOO  nos explican  qué es un ERTE. Un concepto que estos días estamos escuchando mucho, pero ¿qué es exactamente?







PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Duque dice que hay una vacuna española he ido a ver si es verdad .. y no veo a ninguna empresa española ni pharmamar tampoco entre las del mundo con tratamientos vacunas y reactivos … luego lo publico .. yo es que flipo con este gobierno de verdad … yo también caí en eso de “lo hacemos tan bien que Europa quiere copiar el modelo ” jajajajajajajajajaajajaja .. si si … estamos a la cola de prestaciones a empleados y autónomos y resulta que nuestro modelo de ERTE es la envidia de la eurozona .. jajajajaja … y la explicación del erte me recordó a cospedal con el despido en diferido de barcenas .. dios mioooooooo en que manos estamos .. y lo peor es las otras son peores … ahí tienes a la derecha dando masters en gestión de desastres sin acordarse del yak-42 , metro de valencia , 11-M , nos toman por idiotas …
      Lo normal es que se monte una junta coordinadora multidisciplinar técnica que le diga qué y cómo hacer a una mesa parlamentaria que ordenará lo que tenga que hacer en bien de todos sin intereses partidistas de por medio … hay que ver que en pleno desastre sanitario vox pp podemos tratando de meter bazofia ideológica todavía .. el PSOE tiene a un filósofo en la cartera de Sanidad .. ya con eso está dicho todo … que el pobre lo único que está haciendo es leyendo datos .. todos los puestos de relevancia del estado ocupados por los colegas del partido del gobierno .. pues así nos va … ojo que sto lo hacen todos conste … todos los cargos publicos de máximo responsabilidad social a los coleguetes que me pusieron de Presidente o de Ministro … que sepa o no es igual .. ya está el funcionario detrás o le pongo un asesor experto a un pastizal cada vez que haga falta … y así andamos Javier… saludos.

  1. Esta mujer es gallega. El día que vi iba a ser ministra me quedé frío. Siempre es una alegría ver a los tuyos en puestos de gobierno pero…. madre del amor hermoso. Yo a esta mujer la vi en directo a metros mía en un par de debates aquí en Galicia y no sabía dónde meterme. De gestión y empresa privada sabe cero porque no dió un palo al agua en su vida. Que sí, que mucho estudio y máster pero experiencia cero. Y mucha experiencia en los juzgados de lo social pero de gestión… cero. Se ha paseado por cuánto partido hay dándole una buena patada a Veiras hasta que se hizo amiguita del coletas y la colocò. Y no nos olvidemos de que el ministro de sanidad….. ES FILOSOFO, si, si… una rama que da mucha experiencia sanitaria.
    De verdad…. me supera esta gente. Y como dice Antonio eh, que me da igual unos que otros. Que sigo diciendo que el problema es el sistema no sus componentes. Que no puede primar lo mediocre sobre lo meritorio, que así nos va. Y ya cuando escucho esas tonterías de que Europa nos mira con admiración…. ya alucino por soleares.
    Fuerza y un saludo.

    • Esta Yolanda va de charco en charco .. como cuando va y manda una guia a los empresarios sin pedir permiso a nadie en Moncloa casi se la comen viva … Sanchez cada vez que sale con las orejas gachas y los ojos llorosos miedo me da …. no consultan nada con nadie mas que con Igleias para que el ponga algo y se sienta el primero oficial del gobierno .. todo lo que tiene el sello de Iglesias es malo para los empresarios es que les tiene tirria macho .. igual que a las grandes empresas y fortunas … son su enemigo .. y como siga así .. después de estas podemos tener una fuga a lo griego te acuerdas ?? que se las piraron del país en plena crisis política cuando gano siryza de Tsipras ….
      AJO Y AGUA PARA TODOS amigo viajero .. no nos queda otra … estos no van a cambiar .. y lo otro es igual o peor …

Los comentarios están cerrados.