Wall Street no le teme al COVID

Wall Street no le teme al COVID

Ayer con este panorama pandémico sobre todo ahora azotando a EEUU mientras en Europa parece que la curva va aplanándose se marcaron un subidón de impresión pese a que Trump dijo que quedan “unas semanas terribles de muchos muertos”. Es posible que en EEUU llegen al medio millón de contagiados al finalizar el domingo. La ratio en España es del 1 /10 es decir ha muerto 1 contagiado de cada 10 y en cuanto a los recuperados son un tercio de los contagiados. Eso si en España se han hecho muy pocos tests a la población , y este va a ser el segundo paso del gobierno una vez aplanada nuestra curva, actuar como Corea tratando de saber el número total de contagiados con un test masivo.

La Administración ¨Trump ha cometido errores de bulto y más aún sabiendo como el COVID19 ha castigado a los gobiernos que subestimaron al coronavirus, esto va a jugar gravemente en contra del Presidente en las presidenciales, se lo va a echar en cara y con razón Biden en todos los mítines y debates televisivos. Va a tener que cuadrarle todo perfecto a Trump para llegar al otoño superando a Biden en expectativa de voto.

covid-7-abril% - Wall Street no le teme al COVID

Pero en estas estamos que Wall Street a la vista de la artillería pesada empleada conjunta y coordinadamente  por la administración, el tesoro y la fed no pone en peligro la directriz de tendencia que os comentábamos ayer y se mantiene en un escenario donde el mercado se va a negar a despedirse de su bullish y quizás lo deje todo como una corrección técnica simplemente, rápida, vertical, agresiva si .. pero corrección técnica si no se rompe la bajita principal del 2009, pero claro, la volatilidad está ahí y este año pinta que le toca ser estrella de venir de estrellada en un fantástico 2019 que se ganó en casi todo.

La OPEP pospuso su reunión hasta que saudíes y rusos pacten lo que tengan que pactar bajo la omnipotente sombra de Trump y convenir a que precio tiene que oscilar el oro negro, que cada vez para servidor es menos oro y su futuro más negro.

Hoy especial atención a los futuros del DOW JONES por ejemplo que al cerrar en los máximos del rebote, si rompe arriba ley rango, y eso son 2000 puntos más hacia 25.000 puntos, si se gira pues nada quedará dentro del rango que os fondeamos en amarillo.

7-ABRIL-FUTUROS-DOW% - Wall Street no le teme al COVID

CRUTO-WTI-7-ABRIL-2020% - Wall Street no le teme al COVID

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • acabo de publicarlo .. le faltó apenas nada para el 50% … vamos a ver si respeta la directriz alcista del rebote .. si la pierde perderá credibilidad y consistencia .. saludos.

Los comentarios están cerrados.