Humor salmón 15 de abril

Humor salmón 15 de abril

La cazada de Rajoy con el carrito de los helados ha dejado fuera de  juego a la cúpula del  PP tan dado últimamente dada  a ejercer de profesores en gestión de desastres y ver todo todo tipo de pajas en el ojo ajeno pero cuando se trata las vigas del propio o no me consta, o no recuerdo, o me enteré por la prensa, o esto es el mercado amigo  o alguno de sus mantras según dicte por whatsapp el asesor de imagen del Partido.  El senador del PP Javier Maroto que no ha parado de soltar verdades, mentiras, bulos, fakes y todo tipo   improperios contra el gobierno para hacernos creer que España habría estado a salvo con el PP en el ejecutivo en vez de mojarse y decir pues es un acto incívico aunque fuera quien fue    ha optado sin embargo  por guardar silencio y evitar valorar “lo de Rajoy”  diciendo  que no había visto las imágenes cuando las había visto toda España y bueno ya lo de la Sra. Alvarez de Toledo es para echarle de comer aparte, como se dice vulgarmente ; se muerde y cae muerta.

rajoy-pillado-2% - Humor salmón 15 de abril rajoy-pillado-1% - Humor salmón 15 de abril

5 comentarios

  1. Hola, estoy de acuerdo que lo que ha echo Rajoy es una gran cagada y por ende habría que multarle como a cualquier otro (mejor dicho, más duramente porque debe ser ejemplo), pero aquí no se dice nada de que tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias se saltaron repetidamente el confinamiento (y ellos tenían el bicho en casa). Y no me sirve que era necesario porque cuando les interesa tienen la videoconferencia. Otra cosa, se dan cuenta que las TVs lo resaltan mucho y en los otros casos no?. Por algo será.

    • Sánchez e Iglesias han hecho tantas cosas mal en tan poco tiempo que ya como bien dices esas faltas de ética cívica porque contagiados no estaban son baladí, la pila de errores es de tal tamaño que ya Trump, Europa , el FMI no están cayendo encima sin piedad … somos un país de pandereta de pymes , ocio y turismo , servicios en general .. nuestra vulnerabilidad es altísima , y lo de los medios es la repanocha parecen ya los boletines oficiales de cada partido, parece que escriben al dictado de su jefe sea este de derechas o de izquierdas .. si un medio no habla mal o habla bien del gobierno ojo porque seguramente está apesabrado .. y si habla mal .. ojo porque son los brazos armados de la derecha. Y es que se les nota por los casposos y partidistas que son ambos. Los medios de comunicación es un gran negocio que como gobierne el partido al que ayudes a ganar te entra dinero y puedes vivir a cuerpo de rey cuatro años mínimo. Están absolutamente contaminados todos, yo ya leo cosas de fuera para enterarme de lo que pasa en España de verdad.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.