Pelotazo para Novavax pero para muchos inversores en ella no será nada

Pelotazo para Novavax pero para muchos inversores en ella  no será nada

CNBC / Novavax  : las acciones de la compañía de vacunas se dispararon un 37% en el comercio extendido después de que Novavax destacó una inversión externa de $ 388 millones para avanzar en el desarrollo clínico de su candidato a la vacuna contra el coronavirus en su publicación de ganancias del primer trimestre . La compañía dijo que la vacuna en la que está trabajando “muestra un gran potencial para tener un impacto positivo en esta crisis de salud global”. Novavax también informó una pérdida de 58 centavos por acción en ingresos de $ 3.4 millones, mientras que los analistas esperaban una pérdida de 70 centavos por acción en ingresos de $ 1.7 millones, según Refinitv.

Si en la sesión ya subió un 30,81% en el after hours con los resultados publicados subió un 38%, llegando incluso a superar tal rentabilidad. Hoy tendrá un gap de esos tan acostumbrados en los valores tómbolas del Nasdaq donde algunos de ustedes les gusta jugar para pillar un braguetazo. Les rogamos cuidado extremo vean la serie histórica completa y parece más una montaña rusa de un parque de atracciones que un valor serio en el que se pueda estar.

Ahora está en modo ON el problema es cuando se ponga OFF, ahora le vemos un nuevo tramo alcista al calor de noticias corporativas y sanitarias,  pero a saber mañana o pasado o la semana que viene donde está.

novavax-12-mayo-2020-after-hours% - Pelotazo para Novavax pero para muchos inversores en ella  no será nada NOVOVAX-12-MAYO-2020% - Pelotazo para Novavax pero para muchos inversores en ella  no será nada

PUBLICIDAD (google adsense)