El valor estrella y estrellado del Euro Stoxx 50 fueron bancos en mayo

El estrella el ING GROEP holandés y el estrellado el SOCIETE GENERALE francés … y ahora cuidado que al parecer el BCE le ha hecho ojitos a los tipos negativos que era lo único que le faltaba a la banca ya para acabar de rematarla, un día de estos vamos a recibir una carta de nuestro banco con una amenaza tácita o nos abre un fondo o plan de pensiones , un seguro del hogar  o póliza de decesos , acciones o deuda de la entidad y gasta con la tarjeta 1000 euros o le vamos a cobrar un mínimo en comisiones de 100,00 euros , use o no la cuenta corriente.  Usted mismo con su mecanismo. Aparte claro de tenerles la nómina y los recibos.

Hace un par de años o así me eché las manos a la cabeza de la salvajada que cobraban en comisiones los bancos en México  … ahora si lo entiendo todo. Pero esto es otra historia.

Societé Generale termina mayo el último del Euro Stoxx 5o pero por técnico parece que podría conformar un suelo dado que ha roto una cuña bajista de impliación alcista con un divergencia alcista muy clara. Por lo tanto quien la tenga que la mantenga. Si se corta a la baja el MACD sin superar cero , si es para preocuparse e incluso mucho además.

societe-generale-29-mayo-2020% - El valor estrella y estrellado del Euro Stoxx 50 fueron bancos en mayo

Y el mejor en mayo en el Euro Stoxx 50 pues paradójicamente otro banco el ING casi con la misma figura pero de triangulación más simétrica, es decir el ING está haciendo lo que creemos que tendría hacer o haber hecho SOCGEN.

ing-29-mayo-2020% - El valor estrella y estrellado del Euro Stoxx 50 fueron bancos en mayo

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)