Apple calling to White House, Apple calling to White House change ..

Tim Cook: Hola Trumpy que mira que tengo un problema

Trump: con quien Timmy, como te lo puedo resolver

Tim Cook: con los políticos europeos estos que no hacen más que darme la lata

Trump: que te han hecho esta vez brother?

Tim Cook : pues que me quieren empurar por mis aplicaciones de bandera mi app y mi apple pay  que dicen que son prácticas monopolisticas y si me sancionan no podría pagar tantos  impuestos como te gusta a ti a nuestros queridos y amados Estados Unidos

Trump: nada ni te preocupes ehhh ¡¡ ya hago una llamada o escribo un tuit y los pongo en su sitio , si te fastidian a ti iré a por las que más nos exportan de Europa y les caigo encima por la ley que más me gusta a mi , la del talión.

Tim Cook : gracias Presi, ahh y no te preocupes ya te ingreso el cheque para la campaña próximamente  … tu si que sabes arreglar problemas friend

Moraleja de estas tontería : hay veces que no hay que hacer ni análisis técnico ni fundamental con una llamada telefónica vale si hablas con la persona adecuada.

Como veis en este gráfico Apple está temblando por las intenciones fiscalizadoras y sancionadoras de la burrocracia europea. Estas transaccionales hacen lo que les da la gana si tienen sede central en EEUU , si fuera de otro país no habría problema en caerles encima.

Os acordáis de lo de los impuestos de Apple en Irlanda y que esta tenía que pedir la retrocesión de los mismos porque la ayuda fiscal a Apple era una burla a la UE y que era jugar con ventaja sobre los demás?

ABC.ES

La Comisión Europea ordenó a Irlanda en agosto de 2016 que recuperara los 13.000 millones de euros que la multinacional estadounidense dejó de pagar en tributos por las ventajas fiscales que le concedió este país. Sin embargo, Irlanda todavía no ha reclamado nada de esa ayuda fiscal, según Bruselas. Las filiales europeas de Apple desvían su actividad a Irlanda para así pagar menos impuestos y reducir su factura fiscal. Apple tiene dos sociedades en España, Apple Retail Spain y Apple Marketing Iberia, pero la mayor parte de la facturación se carga a la primera.

 

APPLE-16-JUNIO-2020-1% - Apple calling to White House, Apple   calling  to  White House change  ..

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Que bueno!Jejejejejejeje, no debes de ir muy desencaminado….si se pudiera grabar una conversación entre esos 2 por ahí deben de ir los tiros!
    un saludo y suerte

Los comentarios están cerrados.