Sanchez ridiculiza a la Comisión de la Reconstrucción Economíca de España

derroche% - Sanchez ridiculiza a la Comisión de la Reconstrucción Economíca de EspañaYa lo comentábamos nosotros legos pero que a la vista de los 46 diputados elegidos para lo único que vale la C.R.E.E.  es para hinchar el sueldo de sus señorías a fin de mes, de todos ellos Ecomomistas cinco y cinco con la Economía más olvidada que su primer beso adolescente, vamos que solo iba a servir para ser una pista de tenis donde a raquetazos verbales se iban a insultar los unos a los otros sin llegar a absolutamente nada, veáse la interpelación de los Monteros-Iglesias  (comunista pues  tu facha, pues me voy pues cierra la puerta al irte)

Sánchez y su equipo personal de asesores porque nuestro Presidente contrata y tiene contratada a gente como si fuésemos los EEUU, que va miento , Trump tiene menos asesores, vamos que está pagando nómina pública a aquel que le pueda hacer falta para asombro de propios y extraños, y es cierto con Sanchez-Iglesias la Administración pública nunca ha sido tan grande ni ha dado tantos cargos a dedo.

Pues eso mientras en el parlamento está la comisión presidida por el premio Nobel y excelso economista Patxi López que el pobre no sabe a veces ni donde está ni como controlar a tal gallinero y no se avanza en lo más mínimo nuestro Presidente pues nada “ficha” a cien expertos en múltiples especialidades para que desarrollen un plan sostenible e incluyente con el que salir de estos lodos y para un futuro temporalizado entre el 2030-2050.

Y servidor que reitero lego e indocumentado piensa : ¿ pero vamos a ver no tenemos a co-vicepresidente segundo llamado Pablo Iglesias que cobra como tal y se le supone que debe ser él encargado de tal tarea y no la del Presidente que para eso se le creo un Ministerio para él solo?  O soy estúpido que por supuesto¿ o estamos pagando a una Comisión parlamentaria, a un Ministerio y ahora a cien expertos por el mismo trabajo? ¿tan rico somos? ¿porque se duplica y triplica la misma tarea?

La idea es excelente vaya por delante el aplauso a Sánchez porque así si se hacen las cosas expertos gestionando problemas de carácter poliédrico para publicar en tres meses  un informe con apoyo de la OCDE y la Comisión europea que al parecer otros países ya han terminado. Por fin algo bien tarde y caro pero bien, ahora claro disuélvase la CREE y desmonte el Ministerio hecho para Iglesias y transfórmese  en otro para que no de la lata porque el pobre de la renta universal básica, del impuesto a los ricos y del escudo social no lo saque porque se pierde. A él hay que darle un magno presupuesto para que lo pueda repartir entre los pobres que para subsidiar es un talento  porque sabe que su continuidad política depende del dinero que pague por ella. Si , sin subsidios no hay Moncloa para Podemos.

Y cuidado que aún hay más nuestro Presidente tenía de antes con sus respectivos costos salariales a cargo del erario público una oficina capitaneada por Iván Redondo  que cobra más que Sánchez incluso 126.124,03 euros ( nuestro Presidente 83.080,02 euros)  que es la encargada de diseñar el futuro de España a largo plazo, a unos 30 años vista. Y quien piense que para qué está Iglesias en un Ministerio que en realidad está  suplido por un gabinete diseñado por Sánchez, pues eso, a Podemos había que meterlo en la Moncloa con Ministerios controlados por el PSOE. Por cierto la guardia esta pretoriana de Sanchez nos cuesta según portaldetransparencia 2.023.000 euros euros al año. Yo no he visto nunca esto de forma tan directa, el PP hizo de la suyas con la contratación de asesores para todos que nunca estaban donde tenían que estar pero así , en plan equipo personal  del Presidente no.

Lo simpático es que el PSOE+UP  piensan  que van a ganar las próximas siete u ocho legislaturas seguidas. Está muy bien planificar el futuro pero a tan largo plazo parece que es una farsa para montar una oficina para una cosa disfrazada de otra, vamos un gabinete tapadera para que le sirva a nuestro Presidente de guardia pretoriana arropado y asegurado por los suyos frente a todo ataque que sufra del exterior e interior del gobierno.

Resumen que lo que ha hecho el Presidente del Gobierno está bien hecho es así como se resuelven los problemas lo demás es derrochar dinero público y este país no está para eso, hay que desmontar la comisión parlamentaria de forma urgente y empezar a reducir el tamaño de la Moncloa porque le sobran carteras y nóminas, y no solo hablo de las de Podemos también las socialistas.

PUBLICIDAD (google adsense)