2 comentarios

  1. ¿Sabes si se va a devaluar el dólar? como inversor no “deseo” que ése baje.
    (Jose Luis Cava:) El mercado sabe que el FED ya no podrá subir los tipos de interés ni reducir su balance salvo que se produzca un fuerte descenso del dólar, del orden del 30% de su cotización actual. Un descenso del 30% provocaría una aumento de la inflación en los EEUU y permitiría al FED subir los tipos.

    • Esta semana pasada hicimos un articulo sobre el asunto y desde el punto de vista estructural le toca al euro subir en los próximo años frente al dólar.
      Para servidor el dólar esta muy sobrevalorado a la vista de su nueva deuda a la vista date cuenta que todos esos billones que han chutado en vena al sistema tiene que ser cargado a deuda nacional, y muchos países se van a mosquear con el monto a la que va a ascender.
      Saludos.
      Consejo si “no deseas” que eso pase habla con los especialistas en divisas de tu sociedad o agencia de valores y bolsa para que te digan qué hacer y cómo hacer para defender tu capital de un potencial escenario negativo para el dólar. Hay fórmulas bastante económicas para hacerlo son riesgosas porque se parecen mucho a los seguros de los coches, casas, o salud, si no los usas pues pierdes lo que has pagado. Pero eso mejor tu bróker que está autorizado e incluso obligado a darte el asesoramiento financiero que necesites, para nosotros decirte algo es intrusismo profesional.

Los comentarios están cerrados.