Ya quisieran muchos altos cargos tanto públicos como privados de todo tipo de empresas ganar al mes o al año lo que ganan «los colaboradores» del Sálvame, digo bien los colaboradores porque Jorge Javier Vázquez come aparte. Solo por el «Sálvame», si hay más programas ahí que van a poner la mano por poner la cara con lo que suman más emolumentos, así están que no salen de MEDIASET.
Los hay que nacen con estrella y otros estrellados, luego cientos de grandes periodistas pasándolo mal porque les pagan una miseria por su columna diaria en un medio de máxima difusión, y si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer poner una Web o hacer podcast, si se tiene gracia pues tratar de colgarlos en youtube en formato audio/video o colgarlos en el IVOXX en formato solo audio.
Y ya véis … luego otros con estos ingresos «por programa» donde le sacan la piel o el honor a tiras a las protagonistas de la prensa rosa o entre ellos mismos se dan puñaladas para solaz de los televidentes y ya luego si toca un ahora «supervivientes» «gran hermano» «gran hermano vip» …. más pasta que es la guerra «televisiva» claro.
Y vamos y les damos 15 milloncejos de euros de regalo a las TV así por la cara. Que no es lo mismo que gratis. El precio a pagar ya se sabe.
Y ya no te digo cuando la gente se queja de lo que gana Fulano o Mengano en una empresa privada y generando puestos de trabajo.
Pero bueno…. este tipo de programas funcionan donde funcionan también.
Un saludo.