DIA y Ezentis fallan justo cuando debían hacer lo contrario

Esta semana os habíamos comentado los momentos críticos o de no retorno si ambas series querían cambiar de escenario y generar ilusión inversora al menos de la que abre y cierre posiciones por criterios técnicos y chartistas, ambas dos se han achantado ante la importancia del compromiso referencial a batir.

ezentis-15-julio-2020% - DIA y Ezentis fallan justo cuando debían hacer lo contrarioEzentis se gira en la directriz bajista … no ha perdido momento alcista y no hay cerrar nada ni salirse  pero el rehúse es claro.

ezentis-17-julio-2020% - DIA y Ezentis fallan justo cuando debían hacer lo contrarioDIA tenía que romper figura y superar la EMA 200 como os pintábamos ayer así:

DIA-16-JULIO-2020% - DIA y Ezentis fallan justo cuando debían hacer lo contrario

Hoy se giró cuando tenía que confirmar tampoco perdió momento alcista  pero fastidia que su no continuidad para dejar atrás figura y EMA 200

dia-17-julio-2020% - DIA y Ezentis fallan justo cuando debían hacer lo contrario

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes.
    Dices sobre Ezentis que no hay que cerrar nada ni salirse. Pues ya nos dirás cuando tenemos que vender porque está claro que al no
    poder con la directriz bajista de largo plazo, el título sigue siendo bajista y podría gotear al 0,29 tras la presentación de resultados del 1S2020 que se prevén pésimos.
    Saludos

    • Correcto … pero yo no vendería nada que cabalgue al menos sobre una directriz alcista de corto plazo, y menos de un suelo sindicado de mercado como el de marzo .. tendría que romperla para dar señal de venta, salida, reducción , corto …particularmente yo tenía una referencia en el máximo del 15 de abril y va y se apoya justo justo ahí y reacciona al alza el viernes con una mechita interesante .. hombre si la tuviera con ganancias de ahí no la dejaba pasar aunque para romper la bajista queda aún otro espacio .. si los resultados se preveen pésimos ya el gráfico lo sabe … recuerda que el gráfico descuenta futuro y si dices que los resultados serán malos es que el gráfico también lo sabe .. igual por eso no rompió arriba y esperan a confirmarlo …
      Ezentis es y será bajista mucho mucho tiempo …
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.