¿Que verá Iberdrola en infigen que tanto le mola?

FINANZAS.COM publica:

Iberdrola elimina todas sus condiciones con tal de comprar Infigen. La eléctrica se compromete a comprar todos los valores vinculados de la compañía de renovables australiana que acepten la oferta.

Así, renuncia a la condición de aceptación mínima y de controlar al menos el 50% del capital social, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

No quiere sorpresas. La compañía presidida por José Ignacio Sánchez Galán muestra de una forma muy clara el deseo de encontrar un socio local de relevancia para expandirse por la geografía desde su filial Iberdrola Renewables Australia.

Desde el interés irrefenable en esta acción australiana la misma se ha revalorizado un 50% desde primeros de junio. Le hemos echado un vistazo a esta empresa y observamos en ella todas las fases de rigor técnico:  2012-2016 acumulación , 2016 subida vertical al techo, 2016-2020 una fase de corrección e incluso otra de pánico en un desplazamiento en cinco  desde 1.21 a 0.36 que poco faltó para tocar la resistencia de la fase acumulativa e incluso la vuelta alcista completa. Con el interés de Iberdrola pues ha volado al 61,8% toda la corrección en cinco citada.

Iberdrola ve en ella pues lo que que comenta FINANZAS.COM una empresa local donde abrir mercado en una nueva región comercial  con un muy interesante potencial de negocio y fondo de comercio lo que llevaría a su plan de internacionalización a la máxima expresión, solo le faltaría Asia por entrar que imagino hasta incluso se habrá planteado la ejecutiva de esta gran compañía española. El mercado desde luego aprueba la operación a la vista de su estado técnico.

infigeon-17-julio-2020% - ¿Que verá Iberdrola en infigen que tanto le mola?

INFIGEN LIMITED según wikipedia:

Infigen Energy o simplemente Infigen, que opera bajo este nombre desde el 29 de abril de 2009, ​ es una compañía de energía renovable de Australia. Llamada con anterioridad Babcock & Brown Wind Partners, en 2019 la compañía contaba con una capacidad de generación de energía de 557 MW.​ Wikipedia
Cotización de las acciones: IFN (ASX) 0,90 AUD -0,03 (-2,70 %)
Cantidad de empleados: 50-100
Oficinas centrales: Sídney, Australia
Fundación: 2003
Ingresos: 197 millones AUD
Resultado de producción: 1,487 GWh (2017FY, p. 24)
Filiales: Cherry Tree Wind Farm Pty Ltd., MÁS

PUBLICIDAD (google adsense)