Utilities europeas vs americanas 

INVERSION COLECTIVA – J. SIERRA

Sector defensivo que está compuesto principalmente de industrias cotizadas relacionadas con los servicios públicos de electricidad, agua y gas.

En Europa quizás lo más relevante sea esa vela del pasado martes, que tiene una sombra superior demasiado larga para que nos trasmita buenas sensaciones. Etiqueto el máximo del rebote por encima del 61.8% de Fibonacci tras la corrección del coronavirus. Sin olvidar que el indicador de momento no puede seguir el ritmo que marca el precio y por eso está avisando que existe una divergencia bajista con las EMAs 50/200 cruzadas al alza.

Bueno sería, ver superar la resistencia dibujada y malo que perdiera la directriz alcista marcada.

                                          27-JULIO-UTILITIES-EUROPA% - Utilities europeas vs americanas 

En Estados Unidos el MACD en grafica diaria no nos cuenta apenas nada. Sin embargo la lectura que anteriormente (no quiere decir que esta vez esté obligado a realizar lo mismo) nos dice el estocástico, es que cuando llega a la zona de sobrecompra y las líneas se cruzan a la baja empieza a corregir el precio hasta que el indicador se da la vuelta en la zona de sobreventa, sin terminar de definir que la EMA 200 sea soporte del precio.

                                        27-JULIO-UTILITIES-EEUU% - Utilities europeas vs americanas 

PUBLICIDAD (google adsense)