Encuesta semanal de sentimiento: seguimos en las mismas

Altísimo porcentaje de sentimiento bajista que con el neutral suman el 77% de los partícipes del mercado y Wall Street una semana más hace máximos superiores a los anteriores. Pues nada que voy a decir pues lo que hasta ahora que con estos porcentajes tan bajos de alcistas Wall St. seguirá subiendo y si corrige es para comprar.

El pequeño inversor muerto de miedo porque no ve a las bolsas por encima de los precios  a lo que cotiza cada semana y durante 20 semanas consecutivas Wall Street no ha dejado de subir.

Supongamos que haya una bajada , corrección, del mismo 10% que comentaba esta semana MORGAN STANLEY  si se cae ese porcentaje estando sobre 22-25% el sentimiento alcista, este bajaría a 10%-12%, a esos porcentajes la probabilidad de rebote del mercado es superior al 90%, vamos para que no rebotara tendría que suceder una cosa más terrible que el impacto del covid entre febrero y marzo.

Para realmente preocuparse sería la situación contraria tantas semanas con alcistas y neutrales sobre el 75%, entonces mi discurso semanal sería otro completamente distinto.  ¿No os parece paradójico que tres de cada cuatro pequeños inversores no sean alcistas y solo el que es alcista logre llevarse el gato al agua y estar a punto de conseguir una vuelta a máximos precovid?

sentimiento-de-mercado-6-agosto-2020% - Encuesta semanal de sentimiento: seguimos en las mismas

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.