Humor salmón 21 de agosto

Que mal lo llevan los que creen que la derecha española tiene soluciones a los problemas de este país… PP , CIUDADANOS y VOX piensan en una España grande, indivisible y libre para empezar a hablar, obviando que hay dos CCAA que quieren funcionar con plenos poderes sin el control o beneplácito del gobierno central, Cataluña seguirá pidiendo su independencia y el Pais Vasco sus cuotas y cupos, si bien el multipartidismo ha fracasado primero con Ciudadanos y ahora con Podemos, va a ser difícil que PP+VOX sumen más que PSOE+Nacionalistas y si hay igualdad los pequeños partidos se volverán decisorios para todo y por ende se les tendrá unos u otros que comprar su voluntad para sacar adelante una legislatura.

El PP que ahora parece que todos son catedráticos en gestión de desastres sanitarios y grandes gestores socio-económicos tienen un curriculum vitae que dice todo lo contrario, que en pequeños desastres se comportaron miserablemente y como gestores socio-económicos como vulgares ladrones, lo simpático es que nos habla Casado, Egea y resto del PP como si los españoles acabásemos de desembarcar hace nada en este país, vamos como si tuviésemos Alzheimer todos.

El PP y también VOX como Ciudadanos funcionan  a base de mantras cocinados por el asesor de imagen del partido porque al repetir mucho una misma cosa esa cosa cala en la psique de quien le oye y van convirtiendo en verdad cualquier estupidez de charleta de bar. Quien borró no se cuantas veces un disco duro y lo infló a martillazos para que la justicia no tuviera acceso a él no puede decir que qué tiene que esconder Iglesias cuando retuvo y borró una tarjeta sim de un móvil… si Podemos es culpable al final de lo que se le acusa con total seguridad no llegará a calderilla de lo que se le imputó y condenó al PP por la caja B con B de Bárcenas.

Que no señores, que la verdad es que tenemos que echar a esta gente nosotros con un voto masivo en blanco o nulo, deslegitimando el sistema político, éste tiene que confeccionar una nueva constitución y practicar una reducción generalizada de políticos e instituciones para adelgazar el sector público y nos salga más barato porque hacernos pagar al sector privado sus gastos cada vez mayores nos va a conducir a la ruina para que ellos sigan convertidos en una casta social privilegiada.

 







PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. De acuerdo en todo contigo Antonio y por lo que se Gay de Liebana tambien comparte opinion. Ahora bien, ¿de que serviria votar en blanco?, me temo que seria un dato mas de las estadisticas que se publicarian , pero no llamaria a reflexion a los politicos y menos a cambio.

    Saludos cordiales.

  2. Y quien no lo quiera ver… es que no ve el verdadero problema de Españistan.
    Les sigue funcionando muy bien la estrategia de la división a la casta. Y mientras les funcione, complicado cambiar nada.
    El problema es que si realmente como nación se abriera los ojos cuando se haga quizás sea tarde pues la hipoteca será demasiado grande ya.
    Un saludo.

  3. Ese es el peligro.

    Uno de los pocos motivos que veo para que España mejore, es que a raiz de las ayudas y prestamos que nos dara la Union Europea, los prosperos paises del norte expliquen a nuestros gobernantes las formulas del progreso y nos “ayuden” a implantarlas.

    Saludos cordiales.

    • Yo ya creo Gabriel que nuestro gobierno ha tirado la toalla … están haciendo el paripé hasta que lleguen las ayudas de Europa para poder atender compromisos de ayuda prometidos .. están dando lo mínimo a la menor cantidad de gente posible … son muchas miles de personas que están angustiadas sin saber si van a volver al trabajo, si cerrará su empresa, los IMV que no llegan, mucha gente esperando los ERTES , a otros les han negado la ayuda al alquiler porque al estar a tope con el banco pues este dice usted tiene el crédito cogido usted no tiene con que pagar la ayuda al alquiler y malo sea que la despidan. Muchos ertes serán eres … muchas empresas quebradas técnicamente .. ahora los gastos escolares cómo los pagan miles y miles de familias ??? estamos abocados a un rescate formal … los 144000 no van a ser suficientes salvo que el covid desaparezca … y si hay rescate .. pues si .. lo que tu dices .. nos van a enseñar a hacer las cuentas y a racionalizar el gasto público.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.