La FED vuelve a decir lo que Wall st. quiere oír

El SP500 lleva toda la semana cerrando en máximos históricos y Powell no quiere ser aguafiestas …  dice que mantendrá tipos bajos, además de decir lo que quiere oír Wall Street que hará todo lo posible por aumentar el empleo y también la inflación para que llegue y supere  al 2%, pues nada solo le falta decir que financiará la vacuna anti-covid y extenderá el cheque social el tiempo que haga falta.

Es que señores la FED no se que mina ha encontrado que tiene dinero para todo y todos a mayor sea el problema menos inconveniente tiene en poner el dinero que haga falta para resolverlo. En Europa ya veis nos damos de puñaladas traperas para que en vez de ayuda sea un préstamo a devolver, en EEUU no hay problemas de dinero para nada ni para nadie.

Cuando logren estabilizarlo todo y se vea lo que ha costado mucho me temo que todo el mundo mire al dólar y diga ” le voy a poner un bigote a rotulador a ver si me lo pagan mejor” .. en fin pero la realidad es una en cuanto a bolsa y están que salen … toda la semana haciendo máximos históricos .. lo demás es todo relativo.

sp500-27-agosto-2020% - La FED vuelve a decir lo que Wall st. quiere oír

PUBLICIDAD (google adsense)