Septiembre empieza bien sin atisbo de correcciones

Nada amigos que no, las correcciones son de media sesión porque no llegan a una entera, cualquier bajada  y el dinero acude raudo y veloz a impedir cualquier tipo de consolidación, todos los índices americanos siguen subiendo, NASDAQ en subida libre , el SP500 también, el DOW y el RUSSELL están tratando de terminar su vuelta bajitsa.

En esta gráfica de situación financiera global podemos dividir por grupos a los grandes selectivos, un primero formado por SP500 y BRICs que ya han superado los niveles precovid, luego está un segundo grupo con NIKKEI, DOW, DAX y EMERGENTES tratando de terminar la suya, luego tendríamos al resto de Europa a media altura y muy indecisa y en el fondo a la renta variable británica y española con graves problemas macro y micro por su pésima gestión de la pandemia y el muy escaso consenso político en resolver los problemas que está causando esta.

Los números de España son aterradores y las perspectivas británicas están entre tinieblas con un país fuera de Europa las cosas no van como decían que iban a ir los que abogaban como Johnson por el brexit. En el reino unido cada día que pasa la sociedad va ascendiendo en su opinión de que ha sido un error histórico que les va a costar muy caro.

España ahora mismo no tiene ni un borrador entre PSOE y PODEMOS y tiene que presentar uno oficial a la UE el 1 de octubre para tener acceso al dinero que se nos tiene asignado. ¡¡ Que crudo lo tiene Sanchez/Iglesias y más los españoles¡¡ y todavía queda el esperpento de la moción de censura de VOX donde más que Sánchez la puede perder Casado, Abascal hará el ridículo pero podría robarle más votos a la derecha española conservadora y liberal.

INDICES-MUNDIALES-2-SEPTIEMBRE-2020% - Septiembre empieza bien sin atisbo de correcciones

PUBLICIDAD (google adsense)