¿Qué opináis de este vídeo?

Dejamos los comentarios abiertos para quien quiera dar su opinión hoy o este fin de semana… para servidor si existe una saturación de información en todos los medios aunque considero que no hay desinformación interesada, sesgada, o al servicio de fuerzas políticas o mercantiles, porque considero que desgraciadamente si hay que usar el alarmismo porque si no se  colapsaría el sistema sanitario del país aparte de dejarnos en la bancarrota como nación que ya casi se ha  conseguido. Servidor piensa que si no se hubiese generado miedo en los medios, la población se habría relajado en exceso, cosa que estaríamos pagando con muchos mas centenas de miles de contagios y millares de muertos.

Si alguien dice que de SIDA hay 200 millones de muertos y no se dice nada, respondería que deL SIDA no se contagia la gente en la calle , en los supermercados, en la red de transportes, en espectáculos, en bares y restaurantes, en el trabajo, en la escuela, en los parques, en fiestas familiares, patronales, velatorios  y botellones  …

https://vimeo.com/454659294

Si no veis el vídeo pinchad sobre la fuente: https://www.cuatro.com/cuatroaldia/corte-joaquin-prat-coronavirus-negacionista-terrorista-informativo_18_3004845289.html

 

PUBLICIDAD (google adsense)

10 comentarios

  1. Antes que nada deberíamos tener información exacta.

    A día de hoy no sabemos si el virus es igual que una gripe, como nos dijeron, ni sabemos si tantos miles de muertos han sido a causa del virus.

    Particularmente no creo que este virus mate tanto ni sea tan contagioso.

    Conozco casos reales en los que alguien se contagia fuera de casa pero no contagia a su familia. Si no contagia a su familia con quienes convive quiere decir que fuera de casa ha tenido una relación mucho más estrecha o íntima.

    Las enfermedades contagiosas son mucho más contagiosas cuanto más cerca.

  2. La tierra es plana y Elvis no está muerto vive en una isla del Pacífico.
    Vivimos todos en un holograma de 4 dimensiones, nada de lo que vemos es real, está todo simulado por ordenador.

  3. Lo que está claro es que los medios de comunicación cortan de raíz con todo aquel que no haga declaraciones a favor de obra. Son tan demócratas ellos que despiden al interlocutor con un “hasta nunca” para no tener que enfrentarse a opiniones contrarias a la suya, por muy fundadas que estén.
    Estoy recordando un vídeo que ví en éste mismo blog que avala lo que dice éste señor. En el vídeo se explicaba que, de seguir en la misma línea de muertos por mes, acabaremos el año con cien mil muertos menos que el año pasado, o el anterior, o la mayoría de los anteriores (datos oficiales). Si el número de muertos desciende un 25% en lugar de aumentar, no parece que podamos hablar de pandemia.
    A no ser, claro, que un efecto secundario del dichoso virus es que te blinda frente a la muerte por otras enfermedades, en cuyo caso va a resultar un virus bondadoso !

    Saludos,

  4. Sin confinamiento pasaria lo de siempre, la gente seguiria contagiandose y muriendo como todos los años pasa com todas las gripes.
    Ya habeis colgado antes un buen video donde se lo demuestra en España con el número de muertos. Os doy el ejemplo de Portugal. Datos antes de esta pantomina, datos de la gripe en Portugal. Más de 3000 muertos:

    https://www.dn.pt/vida-e-futuro/mais-de-3-mil-pessoas-terao-morrido-devido-a-gripe-em-portugal-no-ultimo-inverno-11396230.html

    Deciros que al dia de hoy no llegan a 2000 los muertos por covid en Portugal y además con métodos de contar muertos covid muy dudosos y antes habia vacina para gripe, supuestamente bajaria las muertes por gripe, aún asi, más de 3000 solo en Invierno, no 6 meses como el de covid.

    Y aqui teneis los datos oficiales del instituto de estadística portugués donde se puede ver que la media de muertes en Portugal es de 110.000 al año. O sea, 300 muertos por dia. Proporcionalmente igual que en España y en Itália si os dais al trabajo de mirar sus datos.

    Os engañan con lo de si no confinaramos la cosa seria peor pero no. El confinamiento y lo que sigue después, además de destruir nuestra libertad está creando una regneración de niños que crescen en un entorno de miedo al próximo y falta de empatia y afecto. El miedo ha muerto mucha gente mayor dejada en los lares y en casa sin que nadie lo viera.
    Hay que apagar la tele y enciender al cerebro mietras podemos. Espero que mi texto no caiga el manos de rastreadores o como les llamais a la nueva policia.
    Por cierto, los países sin confinamiento tienen las mismas estadísticas.
    A más test, más contagio, y aqui está un truco del mago que os enseña una mano y hace el truco con la otra.

  5. El enlace es solo para que lo que digo tenga credibilidad oficial. Dato INE Todas as causas de morte es lo mismo que dato de todas las muertes, de todo, sin importar la causa. Es decir, todos los años mueren en Portugal unos 110.000 o sea 300 cada dia. Si se mira los numeros (que no nos enseñan) con objectividad, los 2000 muertos de covid no son nada, no son un apocalipsis zombie donde a los enfermos les salta la sangre por los ojos, a casi todos. es al revés, a casi todos no nos pasa nada por tener covid, los numeros dicen que la gripe es igual o peor en mortalidad, y si en españa teneis más gente con positivo (y vete tu a saber la fiabilidad de un test que da positivo, negativo, despues positivo…) mientras en portugal tenemos menos y casi nadie usa mascarilla en la calle es por la simple razón que haceis más tests. No te lo dicen, te dicen que no lo hacen pero solo en españa veo colas masivas de gente alegremente amontonada para hacer ese test. A más tests más contagios pero no te dan el racio de resultados de test/positivos, claro que no. Ni te cuentan en la tele eso de los muertos. Venga ya.
    Y claro que hay muchos muertos muy viejos pero con el miedo muchos los han abandonado con sus dolencias de viejo, que las hay nos guste o no. Eso no justifica destruir la vida de nuestros niños que ya van en el formato deshumanizado. Que raro que nadie questione estas cosas en la tele. Ahora ya ni falta hace dar la orden, con un simple par de noticias para tontos la gente se auto-confina. QUE CHOLLO! Saludos.

Los comentarios están cerrados.